Identidad santarrosina: "El Molino"

El Vecino 12 de noviembre de 2021 Por Diario Diez M
Sus propietarios Daniel y Graciela Cáceres poseen este emprendimiento ubicado sobre Ruta Nacional 7 en el Departamento de Santa Rosa.

En el Departamento de Santa Rosa, se ubica uno de los regionales más importantes de la provincia de Mendoza, se trata del Regional “El Molino”, con una trayectoria de más de 20 años, ventana comercial para los emprendedores de la zona este. Ahí se comercializan productos como aceites de oliva, dulces, vinos, alfajores, escabeches, aceitunas y otros que llevan en sí la identidad de la zona este. Ha sido una ventana comercial muy importante para los emprendedores del Departamento de Junín, Rivadavia, San Martín y Santa Rosa. Quienes visitan el regional pueden encontrar en sus estanterías todos los productos de la región.

FB_IMG_1636731495800

Los visitantes pueden encontrar productos frescos y naturales que cumplen con los requerimientos. Nos comenta Daniel: “para nosotros es muy importante brindarle seguridad al cliente, todos los productos cuentan con etiquetas en la que constan datos de elaboración, de vencimiento y de donde proviene. Con el tiempo cada vez hay más legislaciones que trabajan sobre el mejoramiento y control de productos alimenticios. Este espacio es una importante fuente de comercialización para productores y emprendedores”.

FB_IMG_1636731500256

Graciela, nos aporta: “el Regional El Molino tiene un espacio destinado al arte, la influencia heredada de nuestro padre, el prestigioso pintor santarrosino “Ñito Cáceres”, se percibe en el lugar. Se pueden encontrar pinturas, esculturas y artesanía como llamadores de ángeles, colgantes, mates, parrillas, bolsos para termos. Es un lugar donde pasan muchos turistas que siempre aprovechan la oportunidad de llevarse algún recuerdo. En este último tiempo el desarrollo de la actividad turística en el Departamento de Santa Rosa, nos ha beneficiado por la llegada de visitantes que asisten a eventos que se realizan y tienen mucha concurrencia. Igual siempre somos muy agradecidos de nuestros clientes y proveedores que nos siguen eligiendo”. 

Boletín de noticias