Lali Espósito cumplió el sueño de Agustina, la niña de Tupungato

Sociales11 de julio de 2022 Por Diario Diez (R.A)
Este sábado la actriz brindó su show a miles de fanáticos en la provincia de Mendoza. Se encontró con Agustina, la niña a la cual se viralizó su historia llorando porque sufría bullying en el colegio.
2696e0cb-8f1f-4c38-bcb3-2fdd948b5657

El "Disciplina Tour", la nueva gira nacional de Lali Espósito, hizo el sábado a la noche una exitosa escala en Mendoza. La actriz y cantante desplegó sobre el escenario mendocino la impactante puesta en escena del espectáculo que puso en marcha el pasado 23 y 24 de junio en el porteño Luna Park y que actualmente recorre varias provincias.

Aproximadamente al mediodía del Día de la Independencia ya se encontraban varias personas formando fila para poder ser los primeros en ingresar al Stadium del Arena Maipú.

En diferentes momentos del show, la jurado de La Voz Argentina no dudó en interactuar con sus fanáticos. Hubo una presencia especial: la de Agustina, una pequeña tupungatina muy simpática, a quién Lali le prometió un lugar especial en su show.

f768x1-1247454_1247581_105

La historia de Agustina es la de miles de niños que padecen bullying. Pero su nombre y su caso se convirtieron en referencia, luego de que su tía compartiera en redes un video de la pequeña de 6 años llorando.

f768x1-1247453_1247580_81

La niña manifestaba su deseo de abandonar la escuela. Quizás sirvió como llamado de atención a los adultos sobre la violencia -principalmente verbal- que padecen muchos niños. Un número desconocido, ya que no hay estadísticas que puedan confirmar y visibilizar esta realidad.

Lali Espósito fue una de las tantas personas que vieron el video, y la cantante se conmovió con ese llanto desesperado. "Este video es para mí amiga", dice Lali en una respuesta que decidió filmar y mandarle. "Yo no sé si vos me conocés, pero yo a vos si”, siguió. Ese video tampoco tardó en viralizarse.

En ese video, además de decirle que es hermosa, la invitó a su concierto; hecho que se cristalizó la noche del sábado.

La cantante, recogió cada regalo que le tiraron al escenario como gafas de sol, chocolates, galletas y hasta una campera diseñada especialmente para ella. “No lo hiciste pero lo ideaste, es una linda intención. La voy a usar porque está tremenda”, comentó vistiendo una campera llena de lentejuelas y tachas que un fanático le obsequió.

Sin dudas, sus fanáticos ya esperan la vuelta de Lali a Mendoza, provincia donde será recibida con los brazos abiertos.

Te puede interesar