El Polaco y Karina "la princesita" disfrutaron de la magnífica fiesta de 15 de su hija Sol

Sociales 01 de agosto de 2022 Por Diario Diez M
La cumpleañera apareció cerca de las 22.30 en una pantalla dando un discurso sobre la vida, el éxito, los momentos difíciles y la alegría.
CEPYFPY6CFHDTHCZ4ANMVNEREA

Una noche a pura emoción vivieron Karina La Princesita y El Polaco con la fiesta de cumpleaños que tuvo Sol Cwirkaluk, su hija en común, que celebró sus 15 años rodeada de todos sus seres queridos en el Salón Vonharv en Gonnet, La Plata.

Aproximadamente asistieron más de 150 personas y tuvo toda la felicidad de la adolescente, quien lució un súper vestido en color celeste rematado con una tiara y una melena larguísima.

Por su puesto, sus papás se pusieron todo para la celebración más especial de su hija. El cantante llevó un traje en los mismos tonos celestes que la adolescente, mientras que la artista se robó todas las miradas con un impactante vestido rosa.

sol-la-hija-de-karina___Y1NRGeMXz_720x0__1

Otros invitados que no podían faltar a la fiesta fueron Nicolás Furman, el novio de Karina, quien se había separado de la cantante, pero dijo presente en la noche más esperada de Sol. Cariñosos y cómplices frente a las cámaras, la pareja parece haberse reconciliado.

sol-la-hija-de-karina___2yM37Se9K_720x0__1

Mónica Cuello, la madre de la cantante y abuela de la agasajada, también posó de buen humor para las cámaras y eligió un impactante vestido color esmeralda rematado con un súper escote.

ZTP34DSB5ZDTTOSPHMOQA6S6N4

Además Abril, la hermana más chiquita de Sol, fruto de la relación del cantante con Barby Silenzi, tampoco quiso perderse los flashes y estuvo acompañando a su hermana en la fiesta de sus sueños. 

Uno de los momentos más divertidos y emotivos de la noche fue cuando la joven subió al escenario para cantar Carne y hueso, de Tini Stoessel y When I was your man, de Bruno Mars. Su actuación provocó la euforia del público y demostró que lleva el talento en la sangre.

Te puede interesar