Murió Ulises Eyherabide, de Rescate

Sociales 01 de agosto de 2022 Por Diario Diez (L.V)
La noticia fue confirmada por el pastor Dante Gebel. Tenía 55 años y desde hace un tiempo luchaba contra una dura enfermedad, que ante el publico no era conocida, por lo que fue un fallecimiento inesperado.
1659202891_627971_1659203164_noticia_normal
Ulises Eyherabide era artista musical y arquitecto. El lider de la banda de rock R

Ulises Eyherabide murió y este sábado 30 de julio a primera hora se conocía la triste noticia, de la partida del cantante de la banda de Rock "Rescate". La información fue revelada a través de las redes sociales de Dante Gebel, que era muy amigo suyo. “Fuiste y serás el último Rock Star de un ambiente que no tolera demasiado a los que sobresalen entre las ovejas clonadas, un pionero que se atrevió a cruzar el puente entre la religión organizada y el público real, el que llevó el mensaje más allá de las barrocas paredes evangélicas”, escribió el pastor en Instagram.

Quitamancha - Rescate

Quién era Ulises Eyherabide

El cantante era oriundo de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires y tenía 55 años. En su perfil de Instagram se definía como cantante, compositor y productor musical, aunque también era arquitecto y diseñador gráfico. En 1987 creó Rescate junto al estadounidense Jonathan Thompson y en 2020 anunciaron su separación. 

Ulises, tenia su familia conformada por dos jóvenes, Federico y agustina, producto de su único matrimonio con  Christi Sue Thompson.

Los jóvenes, se dedican a la música también y ambos conforman el dúo "La Feria". Los hijos expresaron su dolor en su red social.

"Cuántas cosas quedan en guardadas en un baúl, ideas de lo que hubiera sido caminar todo esto con vos.
Nos acompañaste siempre a todos lados. Con orgullo, deseándonos lo mejor.
No podemos creer que te fuiste. No sabemos como vamos a seguir sin vos, sin tus consejos, tus ocurrencias, tu feedback, tus ideas. A quien le vamos a mostrar las maquetas y demos de próximas canciones. Entrar a un estudio, subir a un escenario no va a ser lo mismo sin vos papi" expresan los jóvenes.

Ulises-Familia--1024x576

Agustina y Federico afirman que su papá les dejó un legado y a pesar del dolor le dedican sus palabras seguido de una oraciones de las estrofas de una canción de su propia autoría. 

"Nos impulsaste, nos confiaste tu legado. Te fuiste cuando aún nos quedaba mucho por aprender. Todavía queda camino por recorrer, y ahora vas a caminar con nosotros desde otro lugar. Hoy se hacen reales, y se ponen a prueba las letras que escribimos. Las que siempre nos decías que cantemos sintiendo y entendiendo.

“El amor no es la ausencia de dolor, es un corazón que te abraza y te hace sentir en casa”
“Cuando llega la noche confío en que tiene un final, y el día volverá”
“Ahí estás para salvarme con tu amor incondicional”
“Cuando no tenga fuerzas, ni ganas de seguir. Y todo en mi cabeza se vuelva contra mi. No olvido tu promesa, dependeré de Ti”
“Libre de mi tristeza, de toda angustia y de soledad. Libre de la amargura, esa tormenta no volverá. Libre de los temores esos dolores que fueron ya”

"Orgullosos de ser tus hijos. La feria te ama por siempre". finalizan Agustina y Federico Eyherabide.

Boletín de noticias