Un camionero de 35 años perdió la vida, tras ser embestido por un auto en Tucumán



El Pasado 26 de julio, un mendocino fue protagonista de un siniestro vial, lo cual resulto como victima fatal, actualmente su familia pide esclarecimiento de los hechos.

Rolando Alberto Figueroa (49), domiciliado en la capital tucumana conducía el automóvil Chevrolet Corsa en sentido Sur a Norte y por causas que se investigan, impactó contra el chófer del camión cisterna marca Iveco de la Compañía Namax S.A. El cual era conducido por Gustavo Antonio Camaya, camionero mendocino de 35 años.
Según informó el medio tucumano bajolalupanoticias, el transportista mendocino circulaba por la Ruta Nacional a la altura de la ciudad tucumana de Concepción. Allí se encontraba estacionado en la banquina Este, mismo sentido de circulación del auto. Se cree que el camionero detuvo la marcha, bajó del mismo y cuando intentaba retornar para continuar su recorrido, recibió el impacto del Chevrolet que circulaba en igual sentido
Al mismo tiempo, quien conducía el auto Chevrolet Corsa en sentido Sur a Norte y, por causas que se investigan, impactó contra el mendocino.
Por tal motivo la familia del mendocino pide que se investigue realmente lo que sucedió ante información