Falleció el tiktoker español que contaba cómo era vivir con cáncer

Sociales23 de agosto de 2022 Por Diario Diez (L.V)
La despedida de Charlie, es muy emotiva y se vuelve viral su video de despedida.
BZECZI6WV5FYNOVOTGCJGGKI2Y
Carlos Sarriá, más conocido en TikTok como Charlie.

Carlos Sarriá, más conocido en TikTok como Charlie, falleció a los 20 años a causa de un cáncer. La noche del 22 de agosto su familia compartió la noticia. Sabiendo que faltaba poco para su muerte, el español dejó preparado un último mensaje para subir a la red social en la que acumulaba 3,2 millones de seguidores: “Gracias por todo, me hicieron muy feliz”.

5PMFJCNN35HL7FPL5CILGYWD5I

El joven más conocido en redes sociales como "Charlie", le diagnosticaron un sarcoma de Ewing ( tumor óseo maligno que se forma en el hueso o en el tejido suave) en 2018 y fue durante sus ingresos hospitalarios cuando decidió abrir un canal en TikTok para hablar de su enfermedad. Desde esta plataforma también se ha despedido de todos sus seguidores. Lo ha hecho con un vídeo que refleja el gran sentido del humor que tenía y las siguientes palabras. "Adiós, nos vemos en la otra vida. Gracias por todo, me habeís hecho muy feliz". Además, ha recordado cuál era su filosofía de vida. "Mi lema es Hakuna Matata, vive y deja vivir. No hay más, es así. Yo estoy bien como estoy. No tengo nada que pedir, aunque tenga lo que tengo, yo me considero una persona feliz y agradecido con lo que tengo. No pido mucho". 

Video de despedida de Charlie.

@charrliiieeee

Adios perros , nos vemos en la otra vida.

♬ sonido original - Charlieee

Charlie ha elegido la canción Un verano sin ti, de Bad Bunny, para su última publicación, que se ha llenado de mensajes de condolencia, pues el joven tenía miles de fans. El adiós más emotivo ha sido el de su novia, que ha querido recordar cómo ha sido su breve, pero intensa relación. "Esta fue nuestra primera foto. Me iba a trabajar y antes de que se cerraran las puertas del tren pensé: 'Madre mía, este chico no me va a volver a escribir en la vida'. Era la primera vez que quedábamos y esa noche ya dormimos juntos…no paso nada, que os conozco y os gusta mucho pensar mal. Se cerraron las puertas y ya tenía un mensaje. Respiré. ¡Madre mía es que estaba pilladísima pero no lo quería admitir! Yo siempre yendo de chica dura", ha escrito. 

El pasado 8 de agosto, el influencer subió una penúltima actualización, en la que actualizó a sus millones de seguidores acerca de su estado de salud y explicó que le habían colocado morfina para hacer frente a los fuertes dolores que tenía en los último días. Desde aquel momento, ni Nerea ni Charlie compartieron más contenido.

Te puede interesar