Un preso se escapo tirándose por la ventana del Hospital Lagomaggiore

Policiales 25 de agosto de 2022 Por Diario Diez (L.V)
Se trata de Enzo Tomás Lucero de 24 años, se encontraba internado y se dio a la fuga. Actualmente es intensamente buscado.
630791a110bc2_570_443!
Tomas Lucero, Fugitivo.

La noche del miércoles, un preso que estaba internado en el Hospital Lagomaggiore se dio a la fuga y actualmente es intensamente buscado. Se trata de Enzo Tomás Lucero de 24 años, quien está acusado por un robo y violencia de género.

Dado el caso se inició una intensa búsqueda en las inmediaciones, ya que no descartan que haya quedado herido. Pese a que las tareas se extendieron hasta la madrugada de este jueves, los sabuesos policiales y penitenciarios no hallaron al prófugo.

Según las fuentes policiales indicaron a El Sol, que el fin de semana había intentado suicidarse ahorcándose en su celda del pabellón 3A del penal San Felipe. Los guardia cárceles alcanzaron a salvarle la vida y fue trasladado al nosocomio del oeste de la Ciudad de Mendoza por las lesiones que sufrió.

Episodio de la fuga.

Tomas Lucero, permaneció internado en la habitación 1007 del primer piso, con una consigna a cargo de personal del Servicio Penitenciario. Pero pasadas las 20 se dio a la fuga arrojándose a través de una ventana, mientras le estaba sirviendo una vianda para la cena.

Al parecer, le retiraron las esposas para que pudiera comer y aprovechó un descuido de los guardias para huir hacia el patio que da a calle Timoteo Gordillo.

Ante eso, personal uniformado, de Investigaciones y hasta de la Inspección General de Seguridad (IGS) se hizo presente en la escena para seguir de cerca la situación.

Te puede interesar