Los 8 escalones: Ganó el millón y tuvo un agradable gesto que conmocionó al jurado

Sociales 05 de septiembre de 2022 Por Diario Diez (R.A)
Matías no dudo en ayudar y darle la posibilidad a quién tenía en frente.
A74RYC5NHJDHLBAA5NSHJLGQJA

Este emotivo programa ha logrado obtener un lugar en los hogares de los argentinos.

Constantemente vemos participantes con diferentes historias de vida, que hacen lo posible para llevarse consigo el tan ansiado premio: El millón. 

Programas atrás, participó un joven llamado Matías que, luego de ganar el dinero, tuvo un gesto con una compañera que sorprendió a todos.

¿De cuántos relatos se compone la película Relatos salvajes?”, fue la pregunta final que lanzó Carmen Barbieri para definir quién era el ganador del millón de pesos. Matías y una joven llamada Viviana respondieron rápidamente en sus tablets. Quien acertó fue él y se destacó como el campeón del juego.

QLO7M6YNI5BNRNPBYXUTECFIFM

Tras el festejo por el triunfo del joven, llegó el momento en el que Matías debía decidir si volvería para participar por el segundo millón de pesos. Regularmente, los campeones continúan en carrera para duplicar el monto ganado; sin embargo, no fue el caso de este joven estudiante de la tecnicatura para agente de Viajes y Turismo que anunció que no iba a seguir. “Hasta acá. Que tenga la oportunidad de seguir ella”, expresó, en alusión a la mujer con la que compitió en la final.

Los presentes se sorprendieron, y sobre todo Viviana, quien se volvía a enfrentar a la posibilidad de ganar la tan ansiada suma de dinero. Anteriormente, la participante - de profesión abogada- contó para qué usaría el dinero si se consagraba ganadora: arreglaría su auto. Sin embargo, la historia detrás de su vehículo es un tanto más profunda, ya que se trató de un regalo de su hermana.

Hace cinco años tuve cáncer de ovarios y me operaron dos veces, tuve que hacer quimioterapia y por eso es que, en su momento, mi hermana me ayudó a comprar un vehículo, porque vivía en Provincia de Buenos Aires. Tomaba tres medios de transporte para venir a Capital donde trabajo. Como no podía viajar en transporte público por el tema de los contagios, ahí el auto me ayudó a hacer el tratamiento médico y mantener el trabajo que tenía”, detalló, y contó que el tratamiento le salvó la vida. Quizás fue este el relato que llevó a Matías a tomar su decisión.

Por eso, ante la decisión del joven, Viviana no dudó en responderle a Guido que volvería al programa para poder jugar y obtener el millón de pesos. “Es obvio que sí”, expresó con una gran sonrisa y con la intención de contener las lágrimas, bajo la atenta mirada de Matías.

Durante la siguiente emisión de Los 8 escalones del millón, la abogada llegó a la final por segunda vez, pero no pudo lograr su cometido, ya que otra concursante se quedó con el dinero y decidió volver al programa al otro día para duplicarlo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar