Una nueva estafa virtual de la cual hay que estar alerta

Sociales 07 de septiembre de 2022 Por Diario Diez (R.A)
Una mendocina pudo identificar cuando estaba a punto de ser estafada, a través de una llamada por Whatsapp. Estuvo al borde de perder más de $100 mil.
1662520511030Estafa Virtual

Esta mujer estuvo cerca de ser víctima de una estafa virtual porque se dio cuenta en el momento exacto en que estaba siendo engañada, pero si ella continuaba la conversación unos minutos más podían vaciarle su cuenta. Estuvo al borde de perder más de $100 mil.

Se hicieron pasar por empleados de una reconocida plataforma virtual. Le mandaron un mensaje de Whatsapp con el logo de Mercado Libre y luego la llamaron. Ahí le preguntaron si había realizado una compra por $120 mil pesos, a lo cuál ella respondió que no. 

En ese momento los estafadores le dijeron que ingresara a su mail para poder cancelar la compra. El estafante le advirtió que le llegaría un código de seis dígitos y el le repitió los primeros 3 números que coincidían con el que le había llegado a la mujer.

Recién ahí le llegó un mail a la víctima avisándole que le habían cambiado la contraseña del correo. Cuando le preguntó al sujeto, inmediatamente este cortó. De lo contrario hubiera tenido acceso a todas las claves de la chica. 

Te puede interesar