Confirmado: El outfit de Camilo está conformado por la ropa de su suegra Marlene Montaner

Entretenimiento - Virales 08 de septiembre de 2022 Por Rocio Ascurra
El famoso y reconocido cantante dio a conocer un importante secreto.
57d0055a-459c-4641-85c6-923ceda3af3b

Camilo Echeverry se muestra completamente feliz por la familia que ha conformado junto a Evaluna Montaner, la hija de Ricardo y Marlene Rodríguez. La pareja vive un momento único con el nacimiento de su hija Índigo. El reconocido y famoso cantante habló de la impecable relación que mantiene con su suegra.

Fue Camilo Echeverry quien reveló recientemente que suele usar la ropa de su suegra para vestirse.

“De vez en cuando me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también. Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles, entonces cada vez que hay algún evento yo le digo: ‘suegra, préstame algún pantalón o una chaqueta´. Mi esposa y yo compartimos pantalones, le quedan", contó Camilo en la nota que le hicieron.

Sin embargo, la revelación sobre el vestuario que usa el colombiano no quedó ahí, ya que también reconoció que, cada tanto, usa los pantalones de Evaluna y ella los suyos. “Compartimos pantalones. A ella le quedan como más altitos, los dobla y ya”. Expresó el cantante. 

Si bien los Montaner siempre fueron tratados como una “secta”, es cierto que los lazos entre ellos y los nuevos integrantes de la familia son realmente muy fuertes. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar