Dos amigos se escondieron en un supermercado para pasar la noche e hicieron de las suyas

Entretenimiento - Virales 16 de septiembre de 2022 Por Diario Diez (Tomás Tognetti)
Los dos jóvenes se escondieron detrás de una góndola y pasaron la madrugada allí. Luego decidieron entregarse a la seguridad y fueron denunciados
1663240356436Supermercado
Los jovenes que se escondieron en el supermercado "Jumbo" de Quilmes

Los dos adolescentes decidieron pasar toda la noche solos en un supermercado de Buenos Aires y grabar su experiencia para luego compartirlo en las redes sociales.

El insólito episodio ocurrió durante la madrugada del martes 6 de septiembre en el Jumbo de Quilmes Oeste, ubicado en Av. Calchaquí 3950. Los adolescentes se ocultaron en una góndola de la sección de limpieza, creando una pared con los rollos de cocina. Cuando notaron que el local estaba vacío, salieron de su escondite e hicieron de todo: comieron chocolates y papas fritas, tomaron jugos y gaseosas, jugaron con carritos y pelotas, anduvieron en bicicleta por los pasillos y durmieron entre las góndolas hasta 7, cuando se entregaron a la seguridad.

“Nadie logró encontrarnos, nos entregamos solos antes de que todo se fuera de las manos. Después la seguridad de Jumbo notificó a la Policía sobre lo sucedido y nos llevaron a la comisaría”, señaló uno de ellos al portal InfoQuilmes. “Se nos ocurrió más que nada por la experiencia, pero no hubo ningún motivo en específico y ninguna intención de maldad. Nunca fue para protestar por la falta de figuritas, como se dijo”, comentó el adolescente.

Luego de ser denunciados, uno de los chicos aclaró que "en ningún momento de la noche dañamos instalaciones del lugar ni tuvimos la intención de hacerlo".

"Lo que hicimos lo hicimos sin saber que podría haber causado tanto problema o revuelo. No estamos orgullosos de lo que hicimos ni motivamos a que otros chicos lo realicen", concluyó

Fuente: El Sol

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar