Horror: asesinan a una pareja de jubilados y hay consternación en Mendoza


Cerca de las 22.30 del lunes, dos personas fueron asesinadas en su vivienda ubicada en el departamento de Las Heras en la zona más conocida como La Cieneguita.

El principal sospechoso del doble crimen es Ángelo González, quien sería nieto de ambos ancianos.
Las víctimas fueron identificadas como Martín Farías (76 años) y Luna Del Valle (66), ambos residían en la finca y fueron encontrados por la policía que fue alertada por el llamado de un vecino, quien había escuchado gritos en la zona.
El cadáver de la mujer estaba en el dormitorio y el de su esposo, en el comedor. Alrededor de ambos, charcos de sangre. Todo estaba desordenado. Las víctimas fueron apuñaladas y golpeadas. Farías fue atacado por la espalda y su esposa recibió puntazos en el pecho.
Este martes la fiscal Claudia Ríos, habló desde el lugar de los hechos.
"Estamos en la investigación de un homicidio agravado por el vínculo, hay una persona aprehendida que sería el nieto de las personas fallecidas. Hubo indicios como para proceder a la aprehensión. Es un joven de 22 años", aclaró la autoridad a cargo. Sin embargo la misma prefirió no dar más precisiones de la investigación.
El acusado González tiene 22 años y además se hallaron que posee antecedentes policiales, ya que en el 2020 ingresó a la cárcel detenido por una denuncia de robo. Por tal motivo, Ángelo recibió una pena menor por portación ilegal de arma de fuego, sin embargo la víctima del asalto no lo reconoció en la rueda.
En caso actual, una tía de González, fue quien quien señaló a su sobrino como posible autor del doble homicidio, relatando anteriores agresiones del joven.
Los investigadores también encontraron pruebas suficientes y lograron capturar al joven en el Oeste de Godoy Cruz.
Fuente: Mendoza Post