Pintaron una cascada para revelar el sexo de su bebe y contaminaron el agua que abastece a un pueblo

Entretenimiento - Virales 29 de septiembre de 2022 Por Diario Diez (R.A)
En las redes sociales fueron repudiados, este festejo causó bronca e indignación.
fotojet-16

Todos y todas alguna vez hemos sido parte de estas populares fiestas de: "Revelación del sexo del bebé", un festejo que está siendo muy utilizado ultimamente por las parejas que están por traer un bebé o una bebé al mundo. A la hora de realizar este festejo, las parejas suelen ser creativos armando una temática que genere intriga y llegar al resultado final tan ansiado: La revelación del sexo de la niña o niño.

En esta ocasión una pareja causó indignación y bronca ya que la idea se le fue de las manos y pintaron una cascada para revelar el sexo de su bebé. La noticia se hizo viral y recibieron comentarios negativos en las redes.

Se trata de el río Queima-Pé, se encuentra ubicado en Brasil y es la principal fuente de agua que abastece al municipio de Tangará da Serra.

f6639858-1c07-4e9c-98af-ace30f2d1f8a

Con 18 metros de altura, la cascada se encuentra a solo 6 km del centro del municipio de Tangará da Serrarío y el río Queima-Pé es la principal fuente de agua que abastece a localidad, además de ser escenario de diversas actividades turísticas, como baño de cascada y 'rappel'.

96850bde-0101-47f5-bbc1-2edccb7c9e6a

Por su parte, inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso (Sema-MT) acudieron a la hacienda donde se realizó la celebración con el objetivo de notificar a los propietarios del inmueble e identificar a los responsables. Además, la inspección también determinará el daño ambiental dependiendo del material vertido al agua, recogen los medios locales.

0b621b82-8b83-413f-a6ff-0c12028dea8e

Asimismo, el Ministerio Público estatal dijo que recibieron una denuncia por parte de la Defensoría del Pueblo, por lo que también iniciará una investigación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar