Se incendió la casa de el cheff Santiago Giorgini: "Los bomberos nos dijeron que fue un milagro"

Sociales30 de septiembre de 2022 Por Diario Diez (R.A)
El cheff se encontraba durmiendo con su pareja, el accidente se ocasionó debido a que explotó un secarropas.
santiago-giogini-incendio

“Estamos sanos y salvos. Estamos vivos”. Este fin de semana, el chef Santiago Giorgini y su pareja, Juli León, vivieron un traumático episodio, luego de que se incendiara su casa mientras ellos dormían. El matrimonio compartió su experiencia en las redes sociales y pretendió concientizar a sus seguidores para que no le sucediera a nadie más.

“Jamás imaginé que tendría que escribir algo así”, expresó la autora de Madre en Argentina, a través de su cuenta de Instagram. La tarde del domingo, la pareja se despertó entre el olor a humo y los gritos de los vecinos. “Se incendió nuestro lavadero. El motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y se propagó. Nosotros dormíamos la siesta. Las chicas [en referencia a sus dos hijas, Violeta y Nina, de 19 y 21 años], por suerte, no estaban”, prosiguió.APV7OBUTTJEVDFBN6O53DM67U4

La emprendedora relató cómo fue el dramático suceso. “Santi, de pronto, se despertó aturdido y bajó. Yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Empezó a apagarlo con el matafuegos”, dijo. Y describió: “Una pesadilla, de esas de las que una se levanta empapada en sudor”.

Durante el rescate, el jefe de bomberos les aseguró que tuvieron mucha suerte y que vivieron “una especie de milagro”. “Creo que mis suegros y mi papá tuvieron mucho que ver. Tenemos tres Ángeles de la guarda, lo sé”, apuntó León en la publicación. Además, la mujer destacó que durante el momento angustiante no encontraban a su perrita, Tita. “No aparecía y no pensaba irme sin ella. Por suerte, la encontré y estaba bien”.

HVW65ASLCBHXXOR77AKV5UUCTU

En la publicación, la pareja compartió imágenes del resultado de la vivienda tras ser invadida por las llamas: las paredes negras, los muebles deshechos por el fuego y el piso repleto de restos de materiales. El posteo de Instagram alcanzó más de ocho mil likes y fue compartido por los usuarios de la red social con el objetivo de que todos tomen conciencia sobre el hecho de dejar encendidos algunos aparatos mientras se duerme o se ausentan de la casa. “Ojo con dejar los electrodomésticos prendidos e irnos a dormir. Miren esta terrible experiencia”, apuntó una usuaria. “Nunca voy a dejar artefactos en funcionamiento si no estoy cerca para controlarlos”, agregó otra.

VYI7EUFGQVEL3O5PUO5B6GYPJU

Fuente: La Nación

Te puede interesar