La localidad de 25 de Mayo sufrió vandalismo y los vecinos se sintieron angustiados por el hecho


La mañana de este martes se observo hechos de vandalismo en el departamento de Santa Rosa, localidad 25 de mayo.

Los vecinos de esta zona, se vieron angustiados al ver que las señalizaciones de los distintos pasajes de las calles habían sido obstruidos. "En la mañana, me comentó un vecino que se iba a trabajar y que vio los carteles tirados en el piso" expreso a una mujer oriunda de Calle Vega, perteneciente a la misma localidad.
Esta zona comprende de distintos pasajes que permiten dividir las calles ya que también es una zona limite entre el departamento de Santa Rosa y San Martín, por lo que las señalizaciones cumplen su función de guía para localizarse. Los mismos comienzan en Vuelta Miguez, pasando Calle Vega, hasta el principio de la zona central de 25 de Mayo. En tanto seria desde acceso 1 hasta el 14.
Según informó el encargado de limpieza por parte de la municipalidad de Santa Rosa, el hecho se habría producido en la madrugada de este viernes al rededor de las 2.
Según los testimonios de los vecinos "Queremos creer que no es gente de nuestra comunidad, porque siempre intentamos ayudarnos y cuidarnos entre todos, ya que queremos que nuestra zona crezca y quede linda, por eso quizás no somos los vecinos ni jóvenes o grandes, si no más bien personas de los alrededores pero más retirados de acá que vienen a hacer daño" manifestó María (vecina).
Otro joven también testifico que "debemos tomar conciencia de que tenemos que cuidar nuestro lugar, porque acá los vecinos hemos pintado la garita ayudamos a mantener la limpieza y no podemos romper las cosas, es una lastima que pase esto" Señaló Jonathan.
Por último una joven también expresó "Quedamos mal los vecinos del 25, y no podemos decir que fue entre nosotros porque no sabemos como tampoco sabemos que hayan sido de otro lugar o tal vez por las diferencias políticas; en fin lo importante es que cuidemos nuestros espacios y no hacer estos daños" concluye una joven de la zona.
Los carteles fueron vueltos a su lugar, ya que afortunadamente solo quedaron en el piso pero ninguno logro ser roto completamente.
Personal de la municipalidad de Santa Rosa, acciono en la reincorporación de las señalizaciones.