Una estudiante le pidió a sus compañeros que "vayan bañados al instituto"

Entretenimiento - Virales 06 de octubre de 2022 Por Diario Díez
"Se les pide mucha consideración" comenzó diciendo la joven. Este mensaje se viralizó en la provincia de Mendoza.
1664907184581mendoza viral
captura del pedido. - editado: Canal 9.

El insólito mensaje salió desde una estudiante del departamento de San Martin. Llegó la primavera y con ella las temperaturas altas; por lo tanto la joven emitió un mensaje para todo el grupo de compañeros entrantes de la carrera que cursa.

En los colegio y/o trabajo, se suele pedir, con mucha insistencia y sin ánimos de disgustarse, que todos se bañen más seguido y cuiden su higiene personal y esta vez fue un curso mendocino el que protagonizó el incómodo momento a través de su grupo de WhatsApp.

El hecho ocurrió en un grupo de estudiantes del ingreso a Comunicación 2022 del Instituto General José de San Martín, donde intentando evitar algún enfrentamiento posible entre compañeros, una chica decidió pedirles muy amablemente a sus compañeros empezar a cuidar su higiene personal.

El episodio se viralizó cuando uno de los integrantes del grupo de WhatsApp compartió de forma graciosa en su estado afirmando lo que su compañera decía "jajaja, Se tenía que decir y se dijo". señaló el joven.

En la captura se ve el mensaje de Lara, la estudiante que realizó con un pedido muy claro y amable: "Hola, se les pide mucha consideración para que vayan bañados al instituto, hace calor y nos tenemos que respetar de esa manera también. Desde ya, gracias".

1664907079788WhatsApp Image 2022-10-03 at 18.36.24

Mientas todos pensaban que alguno podía ofenderse por el mensaje, los compañeros comenzaron a responderle de una forma muy "millenial", apoyando lo que dijo, y en otros casos, sintiéndose culpable, todo a través de stickers, como alguno que decía: "Sabes que sí" o "Salud por eso". 

1664907079790WhatsApp Image 2022-10-04 at 14.43.05

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar