Otra mujer estafada por tinder; esta vez un hombre se hizo pasar por astronauta

Entretenimiento - Virales 12 de octubre de 2022 Por Diario Diez (R.A)
El hombre inventó una historia atrapante y cuando, supuestamente, "regresó" a la Tierra, la mujer le prestó 30 mil dólares.
f.elconfidencial.com_original_9e0_c14_cf8_9e0c14cf83c72b7827e437a0437a27b0

Un hombre simuló ser un astronauta que necesitaba "regresar" a la Tierra para enamorar vía Tinder a una mujer japonesa, estafarla y robarle su dinero.

Una mujer de 65 años que vive en la ciudad japonesa de Higashiomi, cerca de Tokio, fue estafada por un hombre con una particular historia falsa.

Él le contó que era un astronauta y que necesitaba 30 mil dólares (aproximadamente 4 millones 500 mil pesos argentinos) para "volver al planeta Tierra".

Cuál es la historia entre el estafador y la mujer

Se conocieron a través de Instagram en junio y ella, ilusionada, se enamoró enseguida. El hombre le mintió al decirle que era un astronauta ruso que se encontraba en la Estación Espacial Internacional.

Así, empezaron una relación falsa, envuelta en un gran engaño.

Intercambiaron mensajes durante meses a través de la red social por la que se conocieron, y luego la comunicación siguió por la app Tinder.

En ese tiempo, el supuesto astronauta le confesó que la amaba y hasta le propuso matrimonio para cuando regresara al planeta Tierra.

Por el amor que le tenía, durante agosto y septiembre la mujer le mandó 30 mil dólares en total. Según el falso astronauta, el dinero era para "tarifas de aterrizaje" y "gastos de cohetes para regresar al planeta Tierra".

Sin embargo, en un momento, cuando le pidió todavía más dinero, ella comenzó a sospechar que se podía tratar de una estafa y llamó a la Policía.

Los oficiales le confirmaron que la historia no era verdad y ya tienen el caso documentado con el objetivo de encontrar el paradero del hombre.

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar