Femicidio en Chaco, apuñaló a su pareja y cuando escapó se estrelló con un camión, mató al conductor


El hombre mató este miércoles a puñaladas a su pareja y cuando se dió a la fuga, impactó su moto contra un camión, por lo que perdió la vida junto a el conductor del transporte en la localidad de Los Frentones, en Chaco.
El asesino se dirigió directamente al consultorio N°2 Plan Materno Infantil, donde estaba trabajando la mujer en el Hospital Mirta Oliva Salto, de los Frentones, allí la atacó con un cuchillo: le asestó al menos dos puñaladas, en el pecho y el abdomen.
Al llegar efectivos de la Policía local al lugar, el femicida ya había escapado y el cuerpo de la víctima fue encontrado con heridas de arma blanca tanto en el pecho como en el abdomen. Tras cometer el femicidio, el asesino tomó su moto y salió alocadamente por la ruta nacional 16, momento en el que chocó contra un camión que transportaba trigo, frente al cementerio de la localidad.
Unos minutos después, los policías tomaron conocimiento de un accidente vial sobre la Ruta Nacional N° 16 entre un camión y una moto. Agentes locales se trasladaron hasta ese lugar y comprobaron que se trataba de Miranda. Según reveló el jefe de Policía del Chaco, Ariel Acuña, se arrojó bajo las ruedas de un camión Scania cargado de trigo, que intentó esquivarlo.
El accidente provocado por Miranda no solo terminó con la vida de femicida, sino también con la del conductor del camión, identificado como Darío Clemar Massaferro, de 42 años y con domicilio en Las Breñas. La investigación del caso quedó en manos del fiscal Marcelo Fabián Soto.
La enfermera víctima del femicidio, que era conocida como Esther, tenía tres hijos de entre 7 y 25 años y convivía con Miranda, que integraba hasta el año pasado un consorcio caminero.

