Aseguran que Icardi está triste por el romance entre Wanda y L-Gante

Entretenimiento - Virales 18 de octubre de 2022 Por Diario Díez
Luego de la foto del beso entre la empresaria y el cantante, un periodista afirmó que el jugador "ya no sabe más que hacer".
766000b8-4780-4bef-8701-bb07a4fb7335

Durante el pasado fin de semana, se viralizó una foto en la que se veía a Wanda Nara y L-Gante dándose un beso en un boliche luego de haber grabado juntos un videoclip del cual también publicaron y salen acostados en la cama, desnudos..

Como era de esperarse, la viralización de estas imágenes no le cayó para nada bien a Mauro Icardi. Recordando días antes, el futbolista había hecho un largo vivo en Instagram para quejarse y exponer su situación y postura, ante la actitud que había tomado su mujer.

Actualmente Juan Etchegoyen, estaba al aire en Mitre Live y dijo. “Salió a la luz una foto de L-Gante con Wanda Nara. Me dijeron que Icardi ya no sabe más qué hacer. Antes de su vivo de la semana pasada, yo te conté que estaba furioso con todo esto, después él mismo lo confirmó y ahora está mucho peor. Me acaban de enviar un mensaje mientras estoy al aire sobre esto y es impresionante”, detalló el periodista.

"Me contaron que, hace un rato, Icardi habría llamado a Wanda para pedirle explicaciones, para exigirle que vuelva ya a Turquía y que termine con esta farsa mediática. Esos serían los dos puntos que tocó Icardi en esa conversación. Es todo en un clima hostil el que vive la ex pareja”, continuó.

Dando más detalles sobre la molestia de Icardi, Etchegoyen cerró: “Si antes estaba furioso, ya no sé qué palabra utilizar. Cuando me contaron esto utilizaron la palabra desencajado. No puede más con su bronca y tristeza. A todo esto, se le suma que el Galatasaray le dio la espalda con todo esto y no les gusta nada lo que está pasando. Estamos hablando de que Icardi podría terminar sin club con todo este escándalo”.

 
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar