Acompañó a su novia al recital de Morat y se puso a mirar el partido de River

Entretenimiento - Virales 19 de octubre de 2022 Por Diario Diez (R.A)
No quiso quedar mal con su compañera pero tampoco podía renunciar a sus gustos. El recital coincidía con la fecha del partido de River y la despedida de Gallardo y el joven no se lo pensó perder.
1666193600401morat mendoza viral

Cuando uno está en pareja, acompaña a la otra persona a hacer cosas que le gustan, ver películas que le llaman la atención, o ver bandas de la cual es fanática, es algo que uno debe hacer, aunque eso signifique dejar de lado algún plan que tenías anotado hace algunos días.

Y justamente fue eso lo que le sucedió a un joven mendocino, que tuvo que acompañar, imaginamos que a su novia, a ver Morat, que tocó en el Multiespacio de Luján de Cuyo, pero para su mala suerte, era el mismo día y a la misma hora que el partido de River, el último como local que iba a dirigir Marcelo Gallardo. 

Gracias a un posteo que se volvió viral en la red social del pajarito azul, la usuaria @Anto_sosa0 copó el inicio de la app con una foto que llamó la atención de todos, donde se podía ver a una gran cantidad de personas frente al escenario donde iba a tocar Morat, y entre ellos, una persona con su celular en mano, viendo River-Rosario Central.

"El pibe que acompañó a la novia a ver Morat viendo el partido de river" empezó relatando la joven en su publicación de Twitter, acompañada de una foto que mostraba a un hombre de gorra intentando ver el partido, minutos antes de que comenzara el show de la banda.

Y es que se trataba de un partido que no era uno más o intrascendente, sino de uno en el que River jugaba sus posibilidades de pelear por la punta del torneo, y de nada más y nada menos que el partido de despedida del técnico histórico del club, Marcelo Gallardo, como local frente a su público.

Los usuarios mendocinos que vieron el post no dejaron pasar la oportunidad de reírse de la situación y también de defenderlo ya que algunos usuarios se sintieron identificados. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar