Tomás Holder es el primer eliminado de la casa de Gran Hermano


La primera noche emocionante se vivió este domingo en la Casa de Gran Hermano. La casa más famosa del país tuvo su primer eliminado: fue Tomás Holder, el famoso tiktokero.

Cuando Santiago del Moro anunció que Holder abandonaba la casa, el influencer se despidió de sus más cercanos. “Fuerza y cabeza arriba. Somos un grupo”, les dijo. “No llores, Marti”, le dijo a Martina Stewart Usher, quien no le cayó para nada bien la noticia.
Y prosiguió ahora con Juan, su otro aliado: “Quiero que sigan, gordo. Sos un hermano para mí. Te espero afuera, con las manos abiertas”,
Holder fue nominado por sus compañeros junto a Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Walter “Alfa” Santiago, que fue salvado por Martina.
Antes de irse de la casa, le dedicó unas palabras al resto de sus compañeros:
"Los voy a extrañar, quiero que sigan, somos un grupo. Bueno, me tocó a mí. Espero que la rompan", aseguró Tomás, mientras Martina quebraba en llanto y Nacho lo abrazaba.
Ya con su valija, antes de retirarse, frente a todos, el rosarino expresó: "La pasé muy bien, me gustó conocerlos a todos. Me llevo algo bueno de todos. Fue un juego, bien o mal. Me divertí, hice lo que pude. Me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando, limpio o sucio, como ustedes quieran. Disfruten la casa y llévense algo lindo".