Rei confesó en el programa de PH lo que ha llegado a hacer por el amor que le tiene a Maria Becerra

Entretenimiento - Virales 24 de octubre de 2022 Por Diario Diez (R.A)
El cantante desechó una propuesta única de trabajo en Argentina para quedarse en España acompañando a la cantante en su gira.
maria-becerra-y-j-rei-1418248

Este sábado en Podemos Hablar (PH), Rei fue uno de los invitados de la noche que sorprendió a todos al contar la tremenda oferta que rechazó en Argentina por amor. El cantante tenía la oportunidad de abrir el show de Daddy Yankee en el Movistar Arena, pero no la aceptó porque decidió quedarse en España a acompañar a su novia, María Becerra.

El cantante de 25 años confesó que está muy enamorado de la artista y que no tiene problema de renunciar a propuestas laborales por ella o por su familia.

Yo hago shows, toco en festivales, en boliches y en distintos lugares. Antes de ayer me ofrecieron para tocar el 31 de diciembre a la noche en otro lugar lejos de acá. Por ahí te pagan el triple de lo que vale lo tu show, pero yo prefiero estar con mi familia”, contó.

Sin embargo, haber rechazado la oportunidad única de ser telonero del reggaetonero en su última gira mundial, fue una sorpresa inaudita para Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados.

REI RECHAZÓ LA OPORTUNIDAD DE SER TELONERO DE DADDY YANKEE POR MARÍA BECERRA

Fui a España a acompañar a mi novia por su trabajo. Yo hice una gira de 10 días por todo el país, Brasil y Uruguay. Ella arrancaba una gira que comenzaba el 26 de septiembre. Yo terminaba mi gira y ella arrancaba la suya”, comenzó contando.

Luego reveló que, apenas terminó sus compromisos en Argentina, viajó al viejo continente para estar con Becerra. “Pasaron dos o tres días y en un momento me llega un mensaje de mi equipo de trabajo ofreciéndome la oportunidad de ir a abrirle el show a Daddy Yankee, el último show en Argentina”, detalló.

Y luego contó la bomba: “Obviamente dije que no porque yo estaba disfrutando de mi momento de amor, de vacaciones y de compartir con ella”. El estudio se escuchó un grito de “¡no!” rotundo. “Ay este chico, ¡qué rechazo!”, expresó Laura Ubfal.

Sin importante las críticas, Rei agregó: “Sentí que en ese momento lo más honesto para mí era acompañar a la persona que amo en su gira. En otro momento, si se da, tocaré para otro artista. Me hubiera encantado, con mucho gusto, tocar antes de Daddy Yankee, pero la verdad que en ese momento me hice cinco días de vacaciones y no quería romperlos por mi trabajo”.

El conductor de PH le preguntó al artista si María Becerra se sorprendió igual que ellos con la decisión, pero él dijo que lo tomaron a la ligera porque “fue algo muy pasajero”. “Yo le dije ‘no voy a ir. Yo vine acá a acompañarte a vos y me quedo acá’”, afirmó sin arrepentimientos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar