El santarrosino que manejó la técnica de sonido de L-Gante

Sociales 31 de diciembre de 2022 Por Diario Díez
El fin de semana el cantante visitó la provincia y fue Lucas Villaroel quien estuvo como jefe de sonido, “la humildad que tiene y con la que me hablo la voy a guardar para siempre”
WhatsApp Image 2022-10-24 at 22.36.10
L-Gante y Lucas Villaroel, el técnico de sonido que tuvo la oportunidad de brillar con su trabajo.

Este sábado 22 de octubre, L- Gante se presentó en el boliche El Santo, en el distrito de Rodeo del Medio del departamento de Maipú. Para tal show la empresa de sonido de Darío Galleguillo, fue contratada.

Fue el dueño de la empresa de sonido quien convoco a técnico de sonido Lucas Villaruel (30) oriundo de Santa Rosa. El sonidista comenta “Cuando me avisaron desde la empresa que, teníamos que hacer el show de L-gante me puse contento, pero como que no caía lo tomaba como un show más”, expresó.

Lucas, comenzó a trabajar desde sus 14 años, como operador en Radio, hasta que cumplió sus 18 e inicio con Darío en la técnica de sonido; actualmente lleva 12 años dedicándose a tal labor.

“Esta oportunidad fue algo increíble, muy lindo y cuando lo vi personalmente no lo podía creer y al verlo subir al escenario se me llenaron los ojos de lágrimas, pero de felicidad porque es un cantante impresionante, muy famoso y yo estar ahí a nada de él y ver el show en primera plana dije, valió la pena tanto años de trabajo, luego de pasar lindo y malos momentos” relató de su emoción, Villaroel.

WhatsApp Image 2022-10-24 at 16.51.50

El cantante de cumbia 420, brindó el show a las 4 y al finalizar el técnico de sonido tuvo lugar para tomarse una foto y tener una conversación con L-Gante.

"Estaba sentado en un sillón y tuve la posibilidad de verlo; por lo que me presenté, le dije que era el que manejó la técnica y que hace dos días atrás ya estábamos preparando todo y organizamos para que saliera bien, cantes y los chicos toquen todo tranquilo y brinde un buen show; para mí es un placer” enuncio Lucas al artista.

L-Gante responde, “El placer es mío, gracias por haber trabajado, me sentí muy bien, muy cómodo, fue un show muy lindo” dijo el dirigente de 4-20.

“Gracias por aceptar por todo lo que había en escena” cerró Lucas, la conversación y además le pidió un video para las chicas del de educación de Santa Rosa y el artista aceptó.

Lucas, muy emocionado comenta que, “L-Gante es muy humilde, porque en ese momento dijo que era un gusto conocerme a mí y me agradeció entonces yo pensé, este pibe sabe del sacrificio que uno hace. Por eso digo y sostengo que este recuerdo lo guardo en mi corazón” Concluye el santarrosino.

WhatsApp Image 2022-10-23 at 11.20.22

Boletín de noticias