Intentó hacerle un corte de pelo a su amigo con fuego y lo dejo con graves quemaduras

Entretenimiento - Virales 01 de noviembre de 2022 Por Diario Diez (R.A)
Un joven que es estudiante de peluquería vio en las redes un corte y quiso practicar con su amigo. Lamentablemente todo se salio de control.
OROYIDX4QJDI5DULWL2V6KVTNY

El corte de pelo se podría llamar “no convencional”, pero seríamos demasiado buenos con el peluquero experimental. Porque intentó algo nuevo que terminó en tragedia. Todo empezó después de que un peluquero principiante consultara en las redes cómo se hacía un corte de pelo con fuego y qué efectos estéticos tenía.

El “corte de pelo con llamas” no se ha visto mucho, y por el resultado de este video no parece aplicable bajo ningún concepto. El proyecto fracasó, y el “cortado” quedó con quemadoras graves en el resto.

Las imágenes son alarmantes: rápidamente, el fuego, que parece haber sido pensado sólo para peinar el cabello en llamas, terminó quemando la cara del adolescente frente al espejo de la peluquería.

El hecho ocurrió el 27 de octubre en una peluquería de Gujarat, West India, y lo dio a conocer Jam Press, con los detalles del “corte de cabello con fuego”, fuera de lo común.

El joven de 18 años sabía a lo que se atenía, porque fue a buscar precisamente eso: un lugar en el que los peluqueros usan fuego para peinar, de un modo supuestamente controlado. Claro, se descontroló, y afectó al chico que sufre las llamas cuando se extienden más allá de lo previsto.

Al principio se ve cómo el peluquero intenta prender el fósforo, pero la llamarada cubre toda la cabeza del niño que termina ardiendo con la toalla.

El resultado: quemaduras graves en el cuello y el pecho, con un fuego provocado por los químicos que usó el peluquero.

Boletín de noticias