Osep sorteó entradas para ver a Coldplay y los afiliados se mostraron indignados en las redes

Sociales 02 de noviembre de 2022 Por Diario Diez (R.A)
Los afiliados indignados dejaron sus comentarios en las redes sociales entre ellos: "Deberían preocuparse por una mejor atención".
osep-coldplayjpg (1)

La llegada de Coldplay al país causó un furor impensado entre los fanáticos argentinos, y tan así fue que hasta desde el mismo gobierno debieron crear una nueva cotización para los dólares paralelos, al cual denominaron "dólar Coldplay". Lamentablemente, algunas instituciones quisieron sacar crédito sorteando entradas para el show, aunque no les salió como esperaban.

Una obra social mendocina intentó sumarse a este fenómeno que generó la banda inglesa, proponiéndole a sus seguidores de las redes sociales la posibilidad de participar por un par de entradas para poder ir al estadio Monumental, la cancha de River Plate, a disfrutar del recital. 

Durante la jornada del miércoles, usuarios mendocinos estallaron en enojo con la Obra Social de los Empleados Públicos luego de que publicaran en su Instagram un sorteo para que los seguidores de la página pudieran ir al show de la banda encabezada por Chris Martin y que se presentaran durante 10 jornadas consecutivas. 

En el post del perfil @osep.mendoza se detalla que la rifa, que la gente que debía cumplir ciertos requisitos, participaba por entradas para dos personas para ver a Coldplay, el 4 de noviembre en River. Además, de tres noches de alojamiento en un hotel tres estrellas: 

*Sorteo exclusivo para afiliados/as*
INTERTRAVEL Y TURISMO OSEP te regalan 2 pares de entradas para ver a 🤩 COLDPLAY 🤩 el 4 de noviembre, en River.
INCLUYEN
🏨3 noches de alojamiento en Hotel Facón Grande 3 estrellas con desayuno
🎟️Tickets de ingreso sector campo
Transfer 🚌 Hotel / Estadio River / Hotel

🍀Para participar solo tenés que:
1️⃣ Seguir a @intertravel.arg y @turismosep
2️⃣ Mencionar a la persona con la que irías al concierto

El sorteo se realizará el lunes 31/10, a las 15 hs.🎉 y los ganadores/as se publicarán en nuestras historias (Cualquier información al respecto será emitida solo por nuestras redes oficiales).

Condiciones☝️
🔸El ganador/a tiene que ser afiliado/a (el acompañante puede ser no afiliado/a).
🔸Se puede mencionar a más de 1 persona, mientras más arrobes más chances tenés de ganar.

Si bien muchas personas participaron del sorteo, llegando a conseguir cerca de 10 mil comentarios, entre ellos aparecieron muchos de reclamos, atacando directamente a la atención de la Obra Social:

"Yo me preguntó quién se la ganará? El afiliado que menos gasto, el afiliado que paga todo particular, el afiliado que luego de peregrinar toda la noche encontró una cama para internarse, el afiliado que no reclama por el tratamiento no dado o el turno , el medico de osep que no renuncia!".

Fuente: Noticiero 9

Boletín de noticias