Coldplay: De Santa Rosa a Buenos Aires, la familia fanática que viajó a ver a su banda favorita

Sociales 03 de noviembre de 2022 Por Diario Díez
Los Ivanusich, disfrutaron en familia el concierto más codiciado y esperado de la Argentina. Además la historia del fanático de 67 años quien por primera palpitó su primer concierto.
WhatsApp Image 2022-11-03 at 16.29.35
La Familia que vivió el concierto de codplay.

Desde que salieron las entradas a la venta, de la banda Codplay, la familia Ivanusich compró sus tickets, ya que es generacional ser fanáticos del grupo musical.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 19.01.40

Da la casualidad que, quien ha heredado el fanatismo cumplía sus 67 años cerca de la fecha que tocaba la banda, por lo tanto sus hijas le regalaron la entrada y no solamente por ser fanático de Coldplay sino también porque “ama a River, entonces era el combo perfecto” comentó Ivana, una de las hijas.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 19.01.40 (1)

El show de Codplay

La banda británica está realizando su tour por Argentina "Music of spheres word tour" con un calendario extendido. En una de de sus tantas fechas la familia mencionada llegó al recital más soñado para ellos.

Ivana, junto a su hermana, papá y más familiares de Santa Rosa, conocieron a Coldplay en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde la entrada a la salida los fanáticos fueron sorprendidos con el recital, "fue un concierto magnifico y sin duda inolvidable. Tuvo varios contenidos para destacar empezando por la organización y su modalidad de hacer uso de recursos sustentables, ya que utilizaron materiales compostables para las pulseras, bicicletas y pisos cinéticos”. Contó la admiradora.

WhatsApp Image 2022-10-31 at 13.59.04

Las mejores canciones que disfrutó la familia

Coldplay comenzó el recital con "Higher power" e hizo un recorrido por sus temas representativos. Como perlitas: interpretó de música Ligera, fue un momento muy emocionante para todos los argentinos. "Something just like this" en lenguaje de señas y "Baraye" himno del movimiento iraní junto a la actriz iraní exiliada Golshiftheth Farahani.

WhatsApp Image 2022-10-31 at 13.59.09

Momento culminante

“Ver a mi papá disfrutar su primer concierto y todos en familia, te genera paz y alegría además saltas y tarareas las canciones, es todo muy emocionante porque también conocíamos todas las canciones, nunca nos cansamos ni aburrimos, fue una de las presentaciones más increíbles” alegremente narró Ivana y continuo diciendo “Además, ver que tus cantantes favoritos intenten aprender tu idioma para que haya una buena relación e interacción con el público es muy lindo de admirar y no solamente eso si no que al final montaron un pequeño escenario para estar cerca de sus seguidores y eso data de que verdaderamente te encanta tu público” detalló.

Sin dudas “la noche del 29 de octubre fue increíble” para la familia Ivanusich.

Boletín de noticias