Bad Bunny en Argentina: Compartió escenario con Duki y homenajeó a Charly


El "conejo malo" llegó a la Argentina y dio su primer show en el Estadio de Vélez ante 45 mil personas. Bad Bunny recordó uno de sus pasos por el país y dijo : "Una de las primeras veces que vine aquí, di seis shows en una noche y fue una de las mejores noches de mi vida".
La presentación de su álbum "Un verano sin ti", montó una playa arriba del escenario, con una heladerita, reposera, palmeras y un micrófono particular con la forma del corazón de la portada de su disco.
Este viernes se llevó a cabo el primero de los dos conciertos de en el Estadio Vélez. El World’s Hottest Tour tuvo su escala en Buenos Aires y se convirtió en uno de los shows más destacados del año. Con un poco más de dos horas y media, Benito hizo un repaso por todos sus hits y sorprendió al público al invitar a Duki a cantar.
"Yo quiero que se escuche el fuerte aplauso de Argentina para Duki", expresó el reggaetonero al finalizar "Hablamos mañana".
Luego de su performance juntos, el músico dejó a Duki interpretar "Givenchy" en solitario y se despidió ovacionado al grito de 'Olé, olé, olé Duki'.
Homenaje a Charly García
Algo de lo que más se destacó de uno de los artistas más importantes de la música actual, fue tuvo tiempo para homenajear a Charly García. En un momento de la noche, entre canción y canción, se escuchó la voz del argentino en el estadio.
“Yo que nací sin poder, yo que luché por la libertad y nunca la pude tener. Yo que viví entre fachistas, yo que morí en el altar, yo que nací con los que estaba bien pero a la noche estaba todo mal. Hoy paso el tiempo demoliendo hoteles”, se oía en la grabación con la voz de Charly. Los jóvenes, emocionados, comenzaron a gritar y cantar el fragmento de “Demoliendo hoteles”, uno de los himnos del cancionero popular argentino. Segundos después, el artista interpretó su tema “Si estuviésemos juntos”.

