Gran Hermano: Rumores de romance entre Julieta y Marcos

Entretenimiento - Virales 08 de noviembre de 2022 Por Diario Diez (R.A)
Después de los comentarios que recibió Lucca Bardelli (actual novio de la participante) por mostrarse muy cerca Julieta de Marcos y hacer panqueques juntos, el respondió.
gran-hermano-julieta-coqueteo-marcos-y-su-novio-reacciono-redes

Desde que se conocieron adentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se muestran muy cercanos. Y ahora el novio de ella, Lucca Bardelli, salió a hacer un descargo público en las redes al respecto.

Este miércoles, Santiago del Moro mostró los momentos más "románticos" de los dos participantes en frente de él, que se encontraba en el estudio.  

En detalle, el conductor del reality dijo: "Hay roces con halo de amor. ¿Hay onda o no hay onda entre Julieta y Marcos?". Y, entonces, el público gritó eufórico que "sí". 

"Ella vino con un novio que está acá así que respetamos eso, pero la casa es la casa y Gran Hermano todo lo ve", sumó del Moro ante la presencia de Lucca en el estudio. 

Acto seguido, se vio en pantalla un informe en el que se ve a Julieta preparando panqueques con Marcos mientras se abrazan. Y luego también se ve como en el patio él se va a sentar en la misma reposera que ella.    

Sorprendido por el comportamiento de su novia, el joven hizo una contundente aclaración en su cuenta de Instagram.

"Hasta ahora nunca hablé del programa, pero hoy quiero hacerlo porque mucha gente me está preguntando. Estuve anoche en el estudio. Juli es mi novia y voy a bancarla", comenzó diciendo el joven.

Con respecto al material que pasaron en el programa, explicó: "No me molestan para nada los tapes. Lo digo porque muchos dicen 'pobre, el novio estaba ahí viendo todo, se puso re incómodo'. No digan boludeces porque me cagué de risa por lo que estaba diciendo Santi del Moro".

Boletín de noticias