Tunuyán: Manejaba en estado de ebriedad y desato una pelea con la policía
Un hombre de 61 años protagonizó un episodio vial en Tunuyán, Mendoza, luego de que efectivos policiales lo detuvieran porque conducía marcha atrás por calles céntricas. Al realizarle el test de alcoholemia descubrieron un impresionante porcentaje. El hecho finalizó con una piñadera en la que terminó lesionado un policía.
Cerca de las 5 de la mañana de este jueves, personal policial del departamento de Tunuyán observó a un conductor que circulaba marcha atrás en una Toyota Avensis por la intersección de las calles San Martín y Mariano Moreno. Al detener su marcha, constataron que el conductor de 61 años se encontraba en evidente estado de ebriedad.
En ese contexto, le realizaron un test de alcoholemia y el mismo arrojó un resultado positivo de 2,3 gramos de alcohol en sangre. Mientras procedían a detenerlo, el hombre se enojó con el personal policial y comenzó a lanzar piñas y patadas contra los policías y terminó lesionando en la mano a uno de ellos, quien manejaba el patrullero.
Finalmente, el hombre de 61 años logró ser detenido y trasladado a la comisaría 15º de Tunuyán. Por su parte, el auxiliar primero de la Policía (38) fue atendido por personal médico.
Fuente: Mdz