Un chofer jubilado que vive en Mendoza, recreó un colectivo llamado "La Scaloneta"

Sociales 15 de noviembre de 2022 Por Diario Díez
A días del mundial, Mendoza se prepara y en esta ocasión un hombre fanatice del seleccionado argentino homenajeo y en apoyo a los mismo reestableció un colectivo con los colores argentinos.
La-Scaloneta
La Scaloneta - fuente: El Sol

Mundial de Qatar: El fanatismo por la Selección Argentina asciende a límites impensados. Un chofer de colectivo jubilado Carlos Romero, decidió crear su propia cábala para alentar a jugadores del futbool argentino que nos representara en el mundial, liderado por Leo Messi.

El hombre transformó un viejo colectivo en “La Scaloneta”. Una unidad que fue pintada de celeste y blanco con Diego Armando Maradona levantando la copa del’ 86 de un lado y La Pulga , Lionel Messi, de otro. Sumado a un abrazo de gol de los dirigidos por Lionel Scaloni y las Islas Malvinas, de fondo.

El fanático es oriundo de Buenos Aires lleva dos años viviendo en Mendoza y hace cuatro meses se le ocurrió homenajear al seleccionado argentino.

“Lo pudimos terminar a tiempo, antes que empiece el Mundial”, sostuvo Carlos en diálogo con Chicho Bazzali por Canal 9 Televida.

Para lograr su objetivo se unió con los artistas de “Alto trapo”, que se dedican a armar banderas de gran tamaño y murales para las hinchadas.

La-scaloneta-c

Ariel, uno de los pintores, detalló que todo el trabajo lo realizó en dos días, e, incluso, tuvieron que refugiarse debajo de un puente durante la lluvia para culminar la obra.

El 22 de noviembre, día en que la Selección Argentina juegue su primer partido, Carlos descubrirá el frente del colectivo en donde, seguramente, aparecerá la frase: “La Scaloneta”.

“Es una cábala nuestra. La voy a abrir cuando arranque el Mundial”, concluyó el colectivero retirado, quien sueña con transportar a los futbolistas en su micro para dar la vuelta con la copa.

Ubicado en San Martín y Peatonal, el transporte captó la atención de los mendocinos y varios se acercaron a sacarse fotos.

Boletín de noticias