Una mujer se durmió en el colectivo, el mismo frenó y la pasajera cayó por la puerta

Sociales 16 de noviembre de 2022 Por Diario Díez
Un episodio insólito y preocupante ocurrió en plena ciudad de Mendoza. Una mujer se cayó del micro pero afortunadamente se encuentra bien.
1668529902834accidente micro 3
Colectivo y pasajera siendo asistida.

Un grave hecho vial preocupó a los vecinos y peatones de Ciudad este martes, luego de que se encontraran con una mujer en el suelo, al costado de un colectivo de trasporte público. Si bien todos pensaban que el vehículo había atropellado a la señora, el golpe resultó ser producto de una inesperada situación. 

Cerca de las 13 horas un hecho insólito y preocupante ocurrió específicamente en la calle Catamarca y Federico Moreno, donde una mujer terminó en el suelo luego de caerse de un colectivo mientras estaba dormida. 

La mujer estaba a bordo del colectivo de la línea 820 que por lo que detalla en su cartel luminoso, recorre el Barrio Tropero Sosa de Maipú por la calle Maza del mismo departamento.

La pasajera se quedó dormida, y justo cuando el micro frenó en la parada de Ciudad, cayó de su asiento directo al suelo.

Por lo que se ha podido averiguar, y como se puede ver en las imágenes que están circulando en las redes sociales, la mujer fue atendida en el suelo por la gente del Servicio de Emergencia Coordinado, luego fue derivada a un centro de salud. 

Boletín de noticias