Gran Hermano: Agustín y Daniela ayudan a Thiago en la practica de lectura

Entretenimiento - Virales 23 de noviembre de 2022 Por Diario Díez
Thiago es el líder de la semana y le tocará leer los comunicados de GH, por eso sus compañeros han tenido el gesto de practicar junto a el.
WhatsApp Image 2022-11-23 at 19.55.44

Thiago es el nuevo líder de la casa de Gran Hermano, el reality de Telefe que es el programa más visto de la televisión, y tendrá un nuevo reto, además de inmunidad por una semana.

Es que será el encargado de leer los comunicados de "Gran Hermano" y eso es un desafío para él. Tras reconocer que hacer una lectura en voz alta le cuesta, en la madrugada, las cámaras rescataron un gesto noble de dos participantes para con el joven.

Es que Agustín, alias "Frodo", y Daniela, con quien el joven tuvo un acercamiento sentimental, lo asistieron en la práctica. Le propusieron ir leyendo distintos textos para que pueda tener fluidez a la hora de hablar, no solo ante sus compañeros, sino ante las cámaras que van a transmitir todo.

En las redes, fueron los fans quienes rescataron el gesto y hablaron de "la otra cara" de la casa, lejos de la competencia y más cerca del compañerismo. "4:35Am: Esta semana Thiago es líder y le toca leer los comunicados de GH; Agus y Dani están ayudándolo y apoyándolo haciéndolo leer con lo que tienen, por ejemplo, recetas de comida", destacó el usuario @GhFrodoneta en Twitter.

"Daniela y Agustín están ayudando a Thiago a perder la vergüenza de leer en voz alta porque va a tener que leer los comunicados de la semana por haber ganado la prueba del líder", marcó @GH2022ATR.

Y otro posteo de @Imevange rescató: "Thiago está practicando lectura porque esta semana es líder y le toca leer los comunicados de GH. Daniela y Agustín lo escuchan y ayudan #gh22 #granhermano #gh2022".

Fuente: La Provincia SJ 

Boletín de noticias