¿Qué le pasó a Julieta? La participante de GH angustiada porqué se depiló mal una ceja

Entretenimiento - Virales 25 de noviembre de 2022 Por Diario Díez
“¡Me corté mucho acá, los pelos en el alicate!”, expresó desesperada Poggio.
julieta-poggio-gran-hermano-jpg.
Julieta Poggio preocupada y Romina "La diputada" dramatiza la escena.

Julieta Poggio se convirtió en una de las participantes más populares de Gran Hermano 2022. La joven todavía no quedó en ninguna placa de nominación, todo parece que logró conquistar a la audiencia. Lo cierto es que una de las características que más la define, es su extrema preocupación por su imagen. Así lo dejó en claro en muchas ocasiones, pero en particular en las últimas horas, cuando sufrió un ataque de angustia por un insólito motivo.

Todo comenzó mientras se estaba depilando las cejas en el cuarto de las chicas, pero algo no salió como esperaba. “¡Me corté mucho acá, los pelos en el alicate!”, expresó desesperada, mientras el resto de sus compañeras comenzaba a reírse de la situación. “¡Mirá, mirá!”, le mostró a Daniela, que se dispuso a observarla de cerca y le avisó que no se notaba. “¡Sí, bol...se nota! ¡No me gusta para nada! ¡Mirá!”, insistió Poggio, visiblemente compungida, aunque de fondo se seguían escuchando las carcajadas del resto de sus compañeras. “¿Por qué hice eso? ¡¿Por qué?!”, siguió lamentándose la joven.

Lo cierto es que este clip se viralizó en las redes sociales y cosechó miles de “me gusta” y divertidos comentarios de los internautas que siguen el reality. “La amo”, “Dios, Romina gritando al final, me estallé”, “Definitivamente amo a Juli”, “La persona que hizo el casting para este Gran Hermano es increíble”, “Podría ser yo tranquilamente”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.

Sin embargo, hubo quienes también la defenestraron: “Si no fuera guapa estaría afuera hace mucho rato por tonta y superficial. Las cosas como son”, “No puedo creer que banquen tanto a esta milipili potus”, “¿En serio hay gente que quiere que está mina gane Gran hermano?”, “¿Hay algo mas superficial que esta chica?”, opinaron otros.

Video

Boletín de noticias