Junin: Un incendio consumió por completo una fábrica de papel higiénico y brilla pisos

Policiales 28 de noviembre de 2022 Por Diario Diez
Durante la madrugada un llamado al 911 alertó sobre un incendio en dos galpones ubicados en calles 9 de Julio 2.055, casi calle La Posta, en el distrito de La Colonia. Las pérdidas fueron totales.
incendio-junin-4jpg
(Imagen Gentileza)

Un incendio en una fábrica y depósito de papel higiénico y brilla pisos de Junín consumió dos galpones por completo. En el lugar trabajaron Bomberos del Cuartel Central y varias dotaciones de Voluntarios con colaboración de camiones hidrantes del municipio. No hubo heridos ni intoxicados ya que no había nadie cuando comenzó el fuego. Ahora deberán determinar qué pasó.

Minutos antes de las 5 de este lunes un llamado al 911 alertó sobre un incendio en dos galpones ubicados en calles 9 de Julio 2.055, casi calle La Posta, en el distrito de La Colonia, en Junín.

incendio-juninjpg

Un hombre de 72 años, dueño del lugar, aseguró que en el interior de los galpones no había nadie.

En un estado de alto nerviosismo, el hombre explicó a los policías que allí tenía una fábrica de papel higiénico y brilla pisos con ración social RAPTA, y que no sabía qué había pasado ni por qué se originó el fuego.

incendio-junin-2jpg

Una vez que lograron controlar las llamas e ingresar a los galpones, constataron que las pérdidas materiales fueron totales en la estructura, como también en el depósito de papel higiénico y cerca de 8.000 litros de brilla piso. Incluso ese elemento complicó más las tareas de los Bomberos por ser altamente inflamable.

incendio-junin-3jpg

Ahora, los especialistas quedarán abocados para realizar los peritajes correspondientes para determinar cuál fue la causa del incendio y en qué lugar de los galpones se originó. Fuente: Diario Uno. 

Te puede interesar