Junín: Le robaron la camioneta y una suma millonaria de dinero

Policiales 28 de noviembre de 2022 Por Diario Diez
Ocurrió en un depósito de harinas en calle Neuquén a metros de Avenida La Colonia. Un delincuente le robó a un hombre su camioneta y la víctima al intentar evitar el hecho cayó al piso y el ladrón le pasó por arriba con una de sus ruedas. De milagro logró salvar su vida.
5eaee41e5092a_905_510!
Imagen ilustrativa (Web)

En horas de la tarde, cerca de las 17, un repartidor de harina de Junin sufrió un asalto. Según las primeras declaraciones el hombre llegó hasta calle Neuquén a escasos metros de la Avenida La Colonia y en momentos en que descendió del rodado y se disponía a abrir el portón de ingreso obsevó que a bordo de su camioneta Amarok (Color gris dominio AE595AD) había un sujeto.

Al observar esta situación, el propietario corrió rápidamente tratando de abrir la puerta por el lado del acompañante y fue allí cuando el malviviente puso en marcha el rodado provocando la caída del hombre, y uno de los neumáticos pasó por arriba del cuerpo de la víctima, que por suerte logró salvar su vida milagrosamente. 

Arriba de la camioneta habían más de $ 3 millones de pesos. Salió escoltando al delincuente un VW Voyage, ambos vehículos se dieron a la fuga. 

Te puede interesar