El amor en el mundial: Tini Stoessel visitó a Rodrigo de Paul en la concentración

Entretenimiento - Virales 29 de noviembre de 2022 Por Diario Díez
Se viene el partido de Argentina vs Polonia y la Triple T, visitó a su novio.
de-paul-tini
Imagen Ilustrativa.

Tini Stoessel llegó la semana pasada a Qatar para apoyar a su novio Rodrigo de Paul en el segundo partido de la Selección Nacional contra México.

Por suerte para todos los argentinos, el resultado fue a favor del conjunto que dirige Lionel Scaloni por 2 a 0, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, en el segundo tiempo.

La cantante vivió de manera especial el partido desde el lujoso estadio ubicado en el centro de Doha, que lució colmado y con un gran apoyo de los argentinos.

Lo cierto es que en la previa al último partido de fase de grupos frente a Polonia (miércoles a las 16 horas), Tini Stoessel aprovechó el momento en que los futbolistas pudieron tener contacto con sus familias y se acercó a la concentración para saludar a de Paul.

La cuenta de Instagram Chusmeteando1 se hizo eco de una foto que publicó la hija del mediocampista Leandro Paredes, gran amigo de de Paul, junto a Tini.

"Visitó a su novio en la concentración como lo muestra la hijita de Paredes", informó la cuenta chimentera con la imagen en cuestión de la joven cantante con la pequeña.

tini-stoessel-rodrigo-pauljpg

Boletín de noticias