Un pequeño que es fan de Ángel Di María, recibió un video exclusivo

Entretenimiento - Virales 29 de noviembre de 2022 Por Diario Díez
El deportista le envió un cálido saludo a Pedrito, un niño con síndrome de down que se declaró el fan número 1 de Ángel.
8_dimaria
Angel Di Mria Y el niño que es fans

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, su esposa, reaccionaron con ternura ante Pedrito, un niño de ocho años que se declaró el fan número 1 del futbolista.

El video del menor, oriundo de San Antonio de Areco, se viralizó por su inmensa emoción cuando le tocó la figurita de “Fideo” Di María en el álbum del Mundial de Qatar.

En diálogo con La Nación, la mamá reveló: “Moría porque le saliera Di María. Mi bien vio la figurita, se la llevó hacia su corazón y gritó ‘Te amo’”. 

El video tuvo tal repercusión que su mamá abrió un Instagram especial dedicado a su familia, en el que explicó: “Tenemos a Pedro, mi primer hijo, con Síndrome de Down. Con mucho temor encaramos otro embarazo y se vinieron los mellis, un día muy feliz en mi vida. Y al año de Alfon empezamos con algunas cosas que no estaban bien. Se hicieron evaluaciones y tiene TEA (trastornos del espectro autista). Empezó la estimulación muy temprano, está súper bien”. 

La historia llegó a oídos de Ángel y de Jorgelina, que se mostraron súper emocionados y conmovidos. Mientras que Cardoso se contactó con la familia, Di María grabó un tierno video reaccionando a Pedrito, a quien le envió un saludo.  

 "Hola Pedrito, ¿cómo estás? Vi tu video, que te tocó mi figurita, y vi tu emoción y tu cariño. Te quería mandar este video, mandarte muchísimos cariños también. Espero que estés muy bien, que te cuides mucho y te sigan tocando todas las figuritas que te faltan. Chau, fenómeno. Un abrazo muy grande, un beso", le dijo Ángel al nene.

A lo que su mamá respondió contando que a Pedro "le faltaba el aire" mientras veía el video, ya que se emocionó al escuchar a su ídolo hablándole con cariño.

Boletín de noticias