Canelo, el boxeador mexicano que se enfureció y amenazó a Messi por un mal entendido

Entretenimiento - Virales 29 de noviembre de 2022 Por Diario Díez
El mexicano se enfureció al malinterpretar un gesto de Messi con una camiseta mexicana en un video de la celebración de la Scaloneta por el triunfo ante México.
canelo-alvarez-y-lionel-messi-1461599jpg

Twitter eliminó el posteo del boxeador mexicano Canelo Álvarez contra Lionel Messi, en el que buscaba provocar y amenazaba al capitán de la selección argentina al malinterpretar un video de la celebración del plantel de Lionel Scaloni en el vestuario y considerar que Messi había pateado a propósito una camiseta de México que estaba en el piso.

La amenaza del boxeador mexicano “Canelo” Álvarez a Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????" (Sic), escribió Canelo en Twitter tras la derrota del Tri. "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", agregó en el mismo hilo con emoticones de puños. En ese contexto, la red social decidió levantar el posteo indicando que incumplía con sus reglas. 

674288-canelo-messi-twitter

No obstante, antes de ser eliminada, la reacción de Canelo fue vista por miles de usuarios y generó reacciones de personalidades como Sergio Kun Aguero, Cesc Fàbregas, entre otros, que le contestaron. 

Incluso Andrés Guardado, capitán de la selección mexicana y dueño de la camiseta de la polémica, se refirió al tema y contradijo al campeón del boxeo buscando cerrar el tema. “Sé la persona que es Leo. Desgraciadamente a lo mejor Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario, y puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado, que, para mí, se parece a una tontería de lo que se está hablando porque no tiene mayor importancia”, dijo en conferencia de prensa desde Doha. 

“Cuando tú dejas todo lo sudado en el suelo va para lavar y lo que no dejas en el suelo va para casa. Es así, la ropa sucia va al suelo, sea la camiseta de tu equipo o la del rival, siempre es así. De hecho, esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Leo. Y yo también llegué y la tiré al suelo para que la lavaran”, aclaró. “Cada vez que he tenido la posibilidad de pedirle algo, un cambio de camiseta o la foto o el video con mi hijo en aquel partido siempre lo ha hecho como se vio. Son cosas que se ven y no hay mayor explicación", dijo sobre su relación con Messi.

Las repercusiones al enojo de Canelo con Messi
La primera defensa de Messi fue de su amigo y ex compañero, Kun Aguero. “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y, después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, explicó el ex Manchester City.

Boletín de noticias