Sale a la venta la camiseta con las tres estrellas de la selección Argentina

Deportes 26 de diciembre de 2022 Por Diario Diez (TT)
La obtención del Mundial de Qatar 2022 significó la conquista de la tercera Copa del Mundo para la Albiceleste. Este lunes, el escudo de AFA lucirá la tercera estrella en la camiseta. ¿Cuándo y dónde comprarla?
leo-messi-levanta-copa-mundo-qatar_69

Una gran expectativa se generó en las últimas horas por la inminente salida a la venta de la nueva camiseta de la Selección argentina, que contendrá sobre su pecho la tercera estrella, tras la coronación en el Mundial de Qatar 2022 (donde venció a Francia a través de la definición por penales).

A partir de la 0 horas de este lunes y ya agotada la instancia de preventa, la empresa fabricante alemana Adidas lanza al mercado la nueva indumentaria, que abarca tanto la camiseta titular a bastones celestes y blancos como la alternativa de color violeta.

La adquisición de la camiseta de la Selección argentina se puede concretar vía online a partir del primer segundo de este lunes 26 de diciembre, aunque todavía no existe una lista de precios confirmada. También pueden comprarse en las tiendas físicas que distribuyan contenidos de la marca en nuestro país.

Hasta el momento, la camiseta con las dos estrellas, de los Mundiales de 1978 y 1986, costaba 17.000 pesos, mientras que la oficial que identifica al capitán Lionel Messi, 20.000.

Fuente: Mdz

Boletín de noticias