Godoy Cruz: Cayó una banda de delincuentes que era buscada

Policiales 02 de febrero de 2023 Por Diario Díez
En horas de la madrugada fueron capturados los cuatros malvivientes en el barrio La Gloria.
IMG-20230201-WA0026
Vehiculo en el que se movilizaban los delicuentes - Gentileza: El Sol

Un grupo de malvivientes sospechado por distintos delitos en los departamentos de Guaymallén y Luján, cayeron la madrugada del miércoles en el barrio La Gloria de Godoy Cruz.

La detención se logró alrededor de las 4.30 cuando personal de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) realizaba maniobras operativas y fue alertado por el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) sobre la presencia de sujetos a bordo de un Peugeot 308 blanco, cuyos ocupantes estaban sindicados por una serie de ilícitos.

Ante eso, recorrieron la zona y detectaron el vehículo mencionado en el cruce de calle Rawson y Vélez Sarsfield, en la citada barriada godoicruceña.

Los efectivos les frenaron el paso a los individuos y al ser consultados sobre sus identidades, respondieron de manera evasiva.

IMG-20230201-WA0029Los elementos secuestrados en el operativo.

Por eso, los hicieron descender y practicaron una requisa en el rodado en el que se movilizaban y dieron con una mochila negra que tenía en su interior DNI y documentación de otras personas, un casco y dos réplicas de arma de fuego (una tipo revólver y la otra imitación de una pistola).

Los sospechosos –tres adolescentes de 17 años y un hombre de 32– no pudieron justificar la tenencia de esos elementos y fueron aprehendidos y trasladados hasta la Comisaría 47ª de Carrodilla.

Fuente: El Sol

Te puede interesar