Camila la hermana de Thiago, debutó como modelo

Entretenimiento - Virales 03 de febrero de 2023 Por Diario Díez
La joven que cuenta con 227.000 seguidores, modeló distintos conjuntos de Mar Tarres.
WhatsApp Image 2023-02-03 at 17.40.21
Camila, modelando la marca de ropa de Mar Tarrés

Camila Ayelén Déniz, la hermana de Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano, debutó como modelo y lo mostró orgullosa en su cuenta de Instagram, donde la siguen 227.000 usuarios. 

En detalle, la joven de González Catán, partido de La Matanza, modeló distintos conjuntos de la marca de ropa de Mar Tarrés, quien fiel a su estilo comerciante e influencer no dudó en publicar imágenes de dicha campaña en sus redes y Cami las reposteó. 

"Hoy vino Cami, la hermana de Thiago de Gran Hermano a visitar nuestro local. Eligió esta combinación que me sorprende lo linda que le queda con este chaleco lleno de brillo que no pude ser tan lindo", detalló la exparticipante de La Academia sobre el primer look que desfiló Camila. 

En tanto, acerca de su segundo outfit, Mariano de la Canal, comentó: "Para ir a la pileta, a la playa, a cualquier lado, para disfrutar el verano. Malla y bermuda de jean". Y sobre el tercero: "Me encanta cómo lo posa, lo diosa, lo disfruta. Me gusta porque ella ama la cámara y la cámara la ama a ella".

WhatsApp Image 2023-02-03 at 17.44.59

Boletín de noticias