"La Sole" la cantante argentina fue albergada en la casa de una mendocina tras sufrir un accidente

Un insólito momento se produjo durante las últimas horas en la provincia de Mendoza. Para sorpresa de una familia mendocina tuvo un día exclusivo con la cantante Soledad Pastorutti en su propia casa. Todo comenzó luego de que la artista y su equipo se vieran involucrados en un choque en cadena.


Todo se produjo tras finalizar su presentación en el Festival de La Tonada. Allí, la cantante Soledad Pastorutti junto a su staff vivieron un choque en cadena en la ruta 41, entre los distritos de El Central y Nueva California, en San Martín. Si bien involucró a varios vehículos, no sufrieron heridas de gravedad pero desde el seguro les explicaron que debían esperar al menos dos horas.
La demora de dos horas se transformó en nueve, por lo que una maestra mendocina se acercó hasta el colectivo de la gira para ofrecerles que esperaran en la comodidad de su hogar. A su vez, este ofrecimiento también les iba a permitir escapar del agobiante calor de la jornada.
Finalmente, Soledad junto a su familia y el staff que la acompañaba decidieron aceptar la propuesta y se bajaron del colectivo.
“Jamás pensé que el destino iba hacer que soledad llegara mi casa…un día soñando sin pensar ...gracias soledad pastorutti y todo tu equipo de trabajo por la humildad y sencillez ....un honor haberlos recibido ...gracias universo por este dia”, expresó Carmen en sus redes sociales.
La maestra aprovechó el momento para tomarse alegres selfies con Soledad y hasta logró dialogar una gran cantidad de horas con la artista. Luego de las 9 horas de espera, el equipo volvió a la ruta para presentarse en La Rioja.
Carmen Fernández y su publicación en Facebook.
Fuente: El Sol.



