Padre e hijo viajaban en una camioneta que se quedó sin frenos, desbarrancaron y el hombre mayor murió



Este martes, una tragedia sucedió en San Rafael. Un hombre de 46 años falleció luego de caer en su camioneta por un barranco en el Cerro Diamante. El hombre circulaba junto a su hijo, pero el logró salir.
El hecho ocurrió este martes, a las 13.45, en el cerro Diamante de San Rafael. Un llamado al 911 alertó sobre una camioneta volcada. Al llegar al lugar personal policial entrevistó a Pablo Andrés quien explicó lo que sucedió.
Según explicó el joven de 18 años, señaló que se desplazaba junto a su papá, Pablo Arco de 46 años, en una camioneta Toyota Hilux a realizar el mantenimiento de la antena de VHF, cuando iban subiendo, el rodado sufrió un desperfecto mecánico donde el ciudadano más joven alcanzó a salir, mientras que el padre quedó en el interior del habitáculo dando varios tumbos.
La reconstrucción del siniestro sostiene que dos hombres circulaban en una Toyota modelo 98 blanca. Arco, era el conductor del rodado y detuvo la marcha para abrir una tranquera, quedando de forma empinada.
Al parecer, el vehículo se quedó sin frenos y comenzó a descender marcha atrás. El acompañante logró saltar de la camioneta mientras que el conductor lo hizo unos metros después, sufriendo graves lesiones al caer por un barranco.
La Policía comprobó que el rodado habría caído entre 20 y 30 metros por un barranco y debido al difícil acceso para rescatar el cuerpo solicitan los servicios del Halcón quien se desplaza junto con personal de la Patrulla de Rescate.
También llegó el interno 160 del Servicio de Emergencia Coordinado, quien constató la muerte de este mendocino y asistió al hijo quien presentó politraumatismo por accidente vial.

