La placa de gran hermano: ¿Quién abandonará la casa esta semana?

Entretenimiento - Virales 09 de febrero de 2023 Por Diario Díez
Camila, la Tora Lucila, Alfa Walter y Romina son los que componen la placa de nominados. Uno de ellos podrá ser salvado por Julieta Poggio.
gran-hermano-placa-final
La placa de gran hermano - 8 de febrero 2022

Camila, la Tora Lucila, Alfa Walter y Romina son los integrantes de la 16° placa de nominados de la casa de Gran Hermano.

Uno de estos jugadores será salvado por la líder de la semana, Julieta, en la noche del jueves 9 de febrero de 2023.

LOS VOTOS DE LOS JUGADORES 

NACHO (Nominación espontánea)

909
3 a Camila y 2 a Walter. “La quería hacer más que nada para cuidarme de que no me la hagan a mí ni a los que quiero que se vayan de la casa”, expresó Juan Ignacio al utilizar la herramienta que sorpresivamente no fue usada la semana pasada. 

“Le voy a dar tres votos a Camila por una cuestión de que la semana pasada fue líder, no estuvo en placa y quiero asegurarme de que en esta sí esté. Es una cuestión de estrategia, no comparto mucho su juego, y por afinidad también, indicó el exfutbolista.

“Le voy a dar dos votos, aunque me duela, a Alfa. No creo que se vaya, comparto muchas cosas con él, pero esto cada vez se complica más, se achica el juego y hay menos personas a quiénes puedo votar. Creo que puede quedar una placa interesante si queda él, pero no quiero que se vaya”, finalizó Nacho.

JULIETA

video-2023-02-08t221212499
2 a Lucila y 1 a Walter. “La quiero muchísimo, siempre tuvimos una buena relación, pero es una realidad que en su primera edición no jugábamos juntas. Es lógico que se pegó a nosotras porque somos las únicas chicas que estamos acá”, indicó la líder de la semana con respecto a su nominación a la Tora.

Julieta luego recordó que Lucila dijo primero que ella era intocable junto con Daniela y Romina para la Tora, y que después solo le dio ese mote a Nacho. “Me pareció raro, medio que se quiso lavar las manos. Ahora que gané la prueba del líder dijo que ‘tenía códigos’. No entiendo su juego y prefiero hacer esto antes que quedarme con dudas y que entren personas que quiero a placa”, sostuvo.

“Me gustaría saber cómo está la placa y no sé cómo tomó la gente todo lo que pasó. No comparto con él muchos de sus comentarios y formas, y me influyó mucho su pelea con Romi. Si quiere hacer una crítica constructiva, no es la manera de decirlo”, precisó Disney al nominar a Alfa.

ROMINA

video-2023-02-08t222615668
2 para Camila y 1 para Walter. “Siempre voto por afinidad, por quién me siento más cómoda o le tengo cariño. Nos llevamos bien, creo que es una buna persona, pero tengo más cariño por otros compañeros”, manifestó la exdiputada al otorgarle sus primeros dos votos a la pianista.

“Hace tiempo que tenemos peleas, y la última fue fuerte y tocó la parte que más me duele”, explicó Romina al votar a Alfa.

“Mostró un carácter fuerte, no tiene filtro y creo que mostró lo que él piensa, no lo que piensa la gente. Alguien que te quiere, no te trata así”, sentenció la jugadora.

-La nominación de Romina a Walter quedó anulado ya que Gran Hermano lo consideró voto cantado por lo que ella dijo sobre el sueño que tuvo- .

CAMILA

video-2023-02-08t223359830
2 para Lucila y 1 para Romina. “Es con quien menos afinidad tengo. Hay comentarios que no me gustan, porque quiere armar pelea”, apuntó la pianista al nominar a la Tora.

DANIELA

video-2023-02-08t223836822
2 para Walter y 1 para Camila. “Me baso en esta semana que fue muy tensa y fea, vivimos una discusión muy fuerte, le dijo cosas hirientes a Romina. Voy a dejar que el público lo juzgue”, analizó Pestañela al ir en contra de Alfa.

“Por una cuestión de afinidad, porque es la última que llegó. Creo que es una gran jugadora que nos estudió de arriba a abajo antes de entrar”, precisó la modelo en su voto a Camila.

“Yo quizás no entre en la placa y siento que cualquiera es un titán contra mí, que están en la A y yo en la B. Son todos grosos, vengo de afuera y tienen aguante. Estaría peleado contra cualquiera”, opinó Daniela al ser indagada por Gran Hermano sobre cómo puede beneficiarla su nominación.

MARCOS

video-2023-02-08t225137310
2 para Lucila y 1 para Daniela. “No tengo tanta relación con ella como con otros compañeros”, declaró el primo en el confesionario cuando votó a la Tora.

“Si bien tenemos buena relación, no tengo tanta afinidad con ella como con otros”, detalló Marcos al votar a Daniela.

“Mi mejor estrategia es hacerlo desde el corazón. Si bien no se toma como juego, se quedan las personas con que mejor me llevo, así que en ese sentido tengo menos probabilidades de quedar nominado”, respondió el salteño cuando fue consultado por Gran Hermano sobre su manera de nominar.

“Es como que siento que lo mejor que me pueda salir, será del corazón. En ese sentido quizás no sea tanto juego, pero es bueno porque comparto tiempo con personas que quiero”, enfatizó el primo.

LUCILA "La Tora"

video-2023-02-08t230423385
2 para Camila y 1 para Walter. “Es por afinidad, me hace sentir incómoda y lo está usando a Alfa. Sabe con quién jugar y con quién no, y no se puede quedar bien con Dios y con el Diablo”, sostuvo la Tora al votar a la pianista.

“Me hace sentir incómoda porque dice que Walter le hace acordar al padre y después hay situaciones que son como de pareja. ¿Qué clase de relación tenía?”, disparó Lucila.

“Lo nomino a él para ver cómo viene, ver si va a placa. Solo eso”, indicó la Tora al votar a Alfa.

WALTER "Alfa"

video-2023-02-08t232038171
2 para Romina y 1 para Lucila. “No estamos en un club espiritual ni en una cena de amigos. Veo que voy a ir a placa esta semana y tengo que votar pensando en que me quiero quedar hasta el final”, expresó Alfa antes de darle sus dos votos a la exdiputada.

“Pienso en que vamos a ir varios a placa, quiero que venga conmigo. No enfrentarla, pero quiero ver qué pasa”, precisó Walter sobre su nominación a Romina.

“Julita va a tener que salvar a alguien. Capaz la salve a Romina y quedemos varios más”, indicó Walter en el confesionario tras votar a la Tora.

“Me afecta nominar a Romina, pero por cosas que yo percibo, sé que a ella no le va a temblar tener que nominar a nadie. Santi dijo que es un juego, y aclaro que no las nomino porque no las quiero”, finalizó Alfa.

VOTACIÓN FINAL

-Camila 8

-Lucila 7

-Walter 6

-Romina 3

-Daniela 1

Boletín de noticias