El influencer Santi Maratea dejará de hacer colectas

Entretenimiento - Virales 09 de febrero de 2023 Por Diario Diez M
Maratea adelantó en sus redes sociales el por qué de su determinante decisión

El influencer Santiago Maratea anunció que hará su última colecta solidaria, luego de lo que usará el 100% de su tiempo para su propia organización sin fines de lucro que se llamada D&D. "La próxima colecta que haga será la última", reveló en redes sociales.
 
El celebrity, que logró recolectar millones con fines benéficos, adelantó que pondrá todas sus energías en su propio emprendimiento siempre pensando en los demás: “Hay muchas cosas que quiero hablar con ustedes sobre las colectas y sobre la D&D. Porque claro, la energía que no le estoy pudiendo poner a las colectas se la estoy dando a la D&D”, compartió en sus historias de Instagram.

En este sentido, es mostró confiado en su próximo proyecto la ONG que ya cuenta con la autorización de la Inspección General de Justicia. “En algún punto lo que estoy pensando es que debería hacer una última colecta y después de eso frenarlas para darle lugar al funcionamiento de la D&D. La próxima colecta que haga será la última”, reveló.

El joven que nació en San Isidro se hizo conocido en redes sociales como un creador de contenidos y se ganó la confianza de sus seguidores para juntar cifras millonarias en pocas horas.

Los logros de Maratea y sus seguidores con fines solidarios

El influencer Santi Maratea adelantó que no seguirá con sus colectas con fines solidarias que llevaron beneficios para personas, equipos de deportistas, y desastres naturales.

Entre las colectas del joven se lograron comprar: el ‘medicamento para Emmita que costó dos millones de dólares, el viaje de Fede a España para ser tratado por su cáncer ( 40 millones de pesos), para los argentinos atropellados en Cozumel logró 17 millones de pesos, un vuelo chárter para deportistas argentinos que salió diez millones de pesos, ayuda para a comunidad Wichí de Salta de tres millones de pesos y para el control de los incendios en Corrientes recaudó 154 millones de pesos.

Boletín de noticias