Zona Este: un productor denunció que trabajadores golondrinas le robaron más de medio millón de pesos
Un hombre de 33 años fue víctima de un robo en su finca en San Martín, de donde se llevaron $450.000 y 500 dólares, además de herramientas de trabajo.
Le dijo a la Policía que sabía quiénes eran los autores y se fue a buscarlos. Cuando les reclamó por lo robado, lo golpearon entre cuatro hasta que llegaron móviles y se llevaron detenidos.
Alrededor de las 14 del miércoles, un hombre alertó al 911 que delincuentes se habían metido en su casa ubicada en la finca Fuentes, en calle Molinari y Bellota, de San Martín. Cuando los móviles llegaron al lugar constataron que una ventana estaba rota y por allí entraron los ladrones, mientras su dueño, de 33 años, no estaba.
Del interior le robaron $450.000, 500 dólares, dos motosierras y un taladro. La víctima le detalló a los efectivos que los autores eran unos trabajadores golondrina con quienes tuvo problemas por el pago de un trabajo que le habían realizado.
Cerca de las 15.30, un llamado a la Policía alertó sobre una riña en la finca Oscari, en calle San Martín, en Costa de Araujo, Lavalle. Cuando los efectivos llegaron al lugar se trataba de la víctima y cuatro hombres de 17, 19, 22 y 32 años, a quienes acusaba del robo en su casa.
Al requisarlos, encontraron a simple vista un taladro que la víctima reconoció como suyo. Los cuatro fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 39, donde quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de Palmira. Fuente: Diario Uno.