Un hombre surcoreano, confesó que mató a su esposa y la enterró en una finca



Un hombre de nacionalidad surcoreana confesó que asesinó a su esposa en San Martín y luego la enterró. El femicidio, de acuerdo con el relato del sujeto, ocurrió el pasado jueves mañana en una finca ubicada entre Nueva California y Tres Porteñas.
Este lunes por la madrugada, el sospechoso se comunicó con el 911 para solicitar asistencia ya que había ingerido veneno, con intenciones de suicidarse. Efectivos policiales y una ambulancia fueron desplazados al lugar señalado por el sujeto que, mientras era trasladado a un hospital de la zona, les dijo a los agentes que había asesinado a su pareja.
El homicida es un hombre surcoreano, quien “confesó haber dado muerte a su esposa, de la misma nacionalidad”, afirmó Oscar Sívori, fiscal jefe de San Martín, en diálogo con Canal 9.
El crimen habría ocurrido el pasado jueves y el presunto femicida reconoció que enterró el cuerpo en una finca en Finca Don Pedro, en calles Sullivan y Onetto, de San Martín. Hasta ese lugar se dirigieron los policías y, entre nogales, hallaron el cadáver aproximadamente a las 5 de este lunes.
En tanto, el sospechoso se encuentra internado en el Hospital Perrupato, con custodia policial, en delicado estado de salud.
Fuente: El Sol

