El PJ mendocino ya tiene fecha para su congreso partidario

Política 16 de febrero de 2023 Por Diario Diez
La convocatoria se realizará el viernes 24 de febrero. La decisión del partido que dirige la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, era esperada por dirigentes y militantes.

El peronismo mendocino definió este miércoles por la tarde la fecha del congreso partidario con el que buscarán perfilar la campaña electoral.

FB_IMG_1676550365963

Ese espacio de discusión institucional será el próximo viernes 24 de febrero. El congreso servirá para ir avanzando en la conformación de los frentes electorales con los que el peronismo local buscará competir.

En este caso la convocatoria será por Zoom, de acuerdo con lo que reza la resolución emitida por el Consejo Provincial.

flor-destefanis-y-el-consejo-provincial-del-pjjpg

El objetivo es autorizar a la mesa ejecutiva a avanzar en la negociación de las alianzas electorales, según lo dispone la carta orgánica.

Por otra parte, comenzarán las capacitaciones de Boleta Única, en este caso, será a través de un equipo de capacitación que recorrerá la provincia.

La decisión del partido que dirige la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, era esperada por dirigentes y militantes.

20230216_092703

La reunión del PJ local tendrá a esa altura de la semana próxima algunas certezas. Para empezar, como buena estructura verticalista, las novedades que otorgue este jueves la mesa electoral del Frente de Todos a nivel nacional, en la que participarán gobernadores, intendentes, gremios y movimientos sociales. 

20230216_085511

Boletín de noticias