La Reina Nacional de la Vendimia, se defendió ante las duras criticas que recibió tras su coronación

Sociales 07 de marzo de 2023 Por Diario Diez (L.V)
Ana Laura Verde, ha sido víctima del bullying en estos últimos días, pero la soberana dio un determinante comunicado en su red social de Twitter.
WhatsApp Image 2023-03-07 at 17.52.03
El mensaje de Ana Laura Verde.

La flamante Reina Nacional de la Vendimia, Ana Laura Verde, fue consultada en Canal 9 Televida sobre las críticas que recibe en las redes sociales y dijo: "Es muy duro ver como mujeres agreden a otras mujeres en Vendimia. Es muy duro ver esto, espero que empiece a haber más empatía". 

Así contó como ha sido víctima del bullying por redes sociales, en estos últimos días "Hay imágenes que las han manipulado y me dicen tiene que ser la reina de Burger King, cosas horribles, han criticado a mi papá, a mi mamá. Me han dicho que soy un gnomo, que soy muy bajita, o cosas así", agregó.  

Seguido, fue visto su determinado descargo en Twitter "Nada ni nadie, ni ningún mal comentario me va a tirar abajo la felicidad que tengo de estar cumpliendo este sueño. Somos tan merecedores de la corona nacional como todos los departamentos de Mendoza". 

Tras las repudiables criticas, usuarios defienden a la Soberana. 

WhatsApp Image 2023-03-07 at 18.18.57

La elección 
Ana Laura Verde, de La Paz, es la nueva reina Nacional de la Vendimia y de esta forma lleva la corona a su departamento por segunda vez, después de 26 años. Tras la ceremonia “Juglares de Vendimia, un canto a la naturaleza” fue coronada con 69 votos. La virreina es Gemina Navarro, del departamento de Tupungato, que fue elegida con 35 votos.

La bella soberana Ana Laura Verde, una joven capacitada digna de portar la Corona Nacional de la Vendimia 2023. 

La nueva Reina Nacional, que representará a Mendoza y el país por el próximo año, tiene 22 años, estudia enología, sus abuelos fueron viñateros y ella produce su propio vino casero. De hecho, su proyecto es reactivar una pequeña bodega, la cual inició en 2022, con el propósito de fortalecer la producción y comercialización de vino casero en su departamento. El objetivo es formar un grupo de elaboradores de vino para brindar herramientas que faciliten la producción.

Boletín de noticias