¡Arden las redes! El ex novio de Julieta Poggio le dedicó una canción

Entretenimiento - Virales 10 de marzo de 2023 Por Diario Díez
julieta-poggio-emmanuel-francia-1525052

Hace unos días, Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 reveló que tuvo una relación tóxica con un participante de La Voz Argentina, Emmanuel Francia, a quien no recordó de la mejor manera.

"Era un tóxico, un inseguro. Nunca tuvo novia, yo fui su primera novia. Tenía todo pero no hacía nada, no trabajaba", dijo Disney en charla con Camila Lattanzio.

Lo cierto es que la respuesta del cantante no tardó en llegar y fue a través de una canción con una polémica letra con la que le contestó a su ex pareja tras ser acusado de tóxico.

A través de sus redes sociales, donde suele compartir su música con los seguidores, Emmanuel le contestó a Julieta con la letra de un tema que él mismo escribió al ritmo de la melodía de En la intimidad, canción de Emilia Mernes y Callejero Fino.

"Siempre hablando mentiras frente a toda Argentina, vos solita estás quedando muy mal. Inventando sos buena, criticando una reina, la gente se da cuenta, no hace falta aclarar", comenzó el cantante.

Y agregó aún más picante en clara directa a Disney: "Te falta humildad, respetar al otro un poco más. Hablás de mí pero lo tuyo, ¿Por qué no lo contás? Te reís y humillás, ni te importa cómo el otro está. Todo lo que sube baja, te lo hago recordar".

@c5n El ex novio de julieta poggio le dedicó una canción #JulietaGH #GH #GranHermano #JuliPoggio ♬ sonido original - c5n

Boletín de noticias